Retirada la revista "El Jueves".

El numero de la revista El Jueves de esta semana ha sido retirado de la circulacion por orden directa del juez Del Olmo.

La culpable de todo ha sido la portada:

http://img527.imageshack.us/img527/8255/1573ge5.png

La broma incluye denuncias por Injurias a la Corona.

Es que ya les vale…:smiley:

Hombre, el choteo da para largo, pero no sé si secuestrar la tirada de este número sirve de algo máxime cuando ya se han vendido un montón de ejemplares de este número y cuando los chistes con el tema de la familia real es algo que en El Jueves han hecho desde hace muchos años. Se han pasado de la raya y según la ley puede ser delito, pero creo que con esta medida los jueces se acercan peligrosamente a la censura y eso no se yo si es peor que las injurias a la corona…

Saludos;)

Que sea una medida justa es cuestionable, que realmente sea efectiva esa retirada de la venta?Si el proposito es que nadie la pueda comprar pues si,pero realmente lo que se logra es una publicidad descomunal que hace que una portada que antes no hubiese logrado mas que una risas (O no) entre los lectores habituales de la revista ahora es de dominio del gran público a nivel incluso internacional,pues aunque no se pueda comprar la revista para eso esta internet.
EMHO este tipo de medidas suelen producir un daño mayor que el que intentan subsanar, quizá una multa si se considera justa hubiese sido suficiente.
En cuanto a mi opinion sobre la portada me parece mas un ataque al buen gusto del lector que a la propia Corona.El humor soez solo perjudica la imagen de su autor.

jajaja,

ya las estan vendiendo en Ebay.

Mirar en este enlace el precio de salida y los comentarios del vendedor.

Este tipo es un Crack:

http://cgi.ebay.es/numero-secuestrado-de-el-jueves-18-07-07_W0QQitemZ180141493233QQihZ008QQcategoryZ145661QQrdZ1QQcmdZViewItem

Impresionante…:smiley:

si es que ya no queda gente seria en este pais…:smiley: :smiley:

buenisimo…:stuck_out_tongue:

De sabios es rectificar.

Alguno dira que el principe es un zangano y la armamos otra vez

http://img469.imageshack.us/img469/9152/juevesgx6.jpg

Shot at 2007-07-24