Retirado Brazalete Hamilton 22mm. sin uso

Buenas tardes, intentando financiar otros relojes del foro, saco este brazalete Hamilton H696.647.100, se trata del brazalete que llevan los Khaki Aviation Pilot, con esfera de 46mm. (desconozco si valdría para otros modelos de 22mm.)
Podéis ver aquí como queda en el reloj

Solo lo saqué de la bolsa, lo ajuste a mi muñeca y lo fotografíe, en ese momento, lo llevaba con correas textiles, que estaba probando, para el verano y preferí reservarlo.
Ahora llevo el reloj con cuero, y por eso, ahora que está sin usar, lo saco a la venta, para hacer caja…
Lo dicho, está ajustado a una muñeca de 19’5 cm. pero el brazalete está completo, sin usar (aporto los eslabones sobrantes.
Es un brazalete firmado de gran calidad (como era para probarlo, no le quité el plástico al cierre…), con cierre por pulsadores y dos puntos de microajuste. Es de acero cepillado, pero con detalles pulidos, muy trabajados.

Aquí, con el cartel del Foro

Pido por el 100 euros (está sin uso) con envío ordinario, a mi cargo. El envío certificado, habría que compartirlo.
Nada más, cualquier duda, intentaré resolvérosla, por mensaje privado.
Un saludo a todos y gracias al foro, por ceder este espacio.

1 me gusta

Buenas noches, en medio de tanta presentación y proyecto…me había olvidado de que tengo este brazalete Hamilton, sin usar, a la venta…
Pues eso, que si a alguno le interesa, sigue disponible.
Un saludo a todos.

Buenas tardes, el brazalete, se ha vendido en el foro.
Gracias a este por ceder el espacio.
Un saludo a todos.

1 me gusta

Reabierto a petición del anunciante.

1 me gusta

Buenas tardes a todos, reabro este anuncio, puesto que el brazalete se vendió a un compañero, pero no le ha valido para su reloj, con lo que me lo he vuelto a quedar, no hay ningún problema entre compañeros de afición. :smirk:
El brazalete sigue inmaculado, solo se ha probado en un Khaki Aviation Pilot de 46mm.

El brazalete pensaba quedármelo, pero un contratiempo muy inesperado, hace que tenga, que volver a intentar venderlo (vamos, que he partido dos cañas en un día :sweat:…), para intentar darle un pequeño aliciente a la venta, añado una correa nato de dos piezas de 24mm. de anchura, con sus hebillas metálicas.
Lo vendo el conjunto en 95 euros, con envío a elegir y pagar, por el comprador.
Por supuesto, el brazalete está completo y aunque le quité los plásticos, para poder probarlo, mantuve el plástico del cierre, para evitar marcas.
Os pongo unas fotos de hoy

Y ahora os pongo una foto del conjunto, con el cartel con la fecha


Cualquier duda, podeís consultarme por mensaje privado.
Lo más importante…agradecer al staff, su mediación en el buen hacer del foro, y un saludo a todos, que paséis una buena tarde. :wink:

3 Me gusta

Buenas tardes, sigue disponible, en el mismo precio y condiciones.
Un saludo.

2 Me gusta

Buenas tardes, he dejado unos días, porque había compañeros pensándoselo, pero ante su falta de decisión y con su beneplácito para hacerlo, puedo decir que siguen disponible, el brazalete Hamilton y la correa gris y negra, de regalo.
Buen jueves a todos :+1:

1 me gusta

Hola, le voy a dar una última oportunidad…es difícil de vender, ya que solo vale para unos modelos concretos, pero está sin uso y te ahorras un 30% de su precio actual.
Y lo mejor de todo…es precioso y de una gran calidad.
Este modelo de brazalete, está denominado como H696.647.100, pero ahora se referencia como H605.647.100.
Es válido para estos modelos, nada más…


Todos ellos, con caja de 46,mm.
Lo dejo, en 86 euros, incluyo, a mi cargo, el envío por correo certificado (correos).
Si alguno teneís estas versiones del Hamilton Pilot, es una oportunidad de ahorraros el 30%, sobre un brazalete nuevo y completo.
No lo puedo rebajar más, (si no, lo haría), sino interesa en ese precio, me lo quedaré, no pasa nada.
Un saludo a todos, y disfrutar de lo que queda del sábado :slightly_smiling_face:.

Buenas tardes, lo retiro de la venta, me lo quedo.
Gracias al foro por ceder este espacio.
Un saludo a todos.

1 me gusta