RETIRADO Citizen Promaster ecodrive

Pues sacamos este precioso reloj diver certificado, Promaster y movimiento ecodrive. Creo que es el modelo Promaster E168 S100623, pero con armis. Está ajustado para muñeca de unos 16 cm de diámetro, pero se añaden 2 eslabones sobrantes y aparte tiene extensible de buceo en el armis. El reloj tiene signos de uso pero nada dramático. El precio al que sale para venta, cambio o demás, es de 125€. El pago se realizaría por Bizum. Y el envío, certificado. El reloj viene tal como se ve en las fotos, sin caja ni papeles. Gracias al foro por el espacio. Abierto a propuestas razonables.





1 me gusta

Por favor @Ipatiev pon en el papel las siglas del foro. HdeR.

Tiene su razón de ser.

Gracias de antemano.

Cierto , se me pasó. Disculpa y agrego foto corregida

2 Me gusta

Subimos sólo para venta. Anulamos la opción de cambio . Y lo dejamos como precio definitivo sin opción de rebajas futuras, 110€ envío certificado incluido. Un saludo.

1 me gusta

Se retira también de la venta a la espera de tiempos más generosos.Un reloj de estas características a un tercio de su precio pensé que volaría, pero no ha sido así. Gracias de todos modos al foro por el espacio

2 Me gusta

No sé qué pasa últimamente con los citizen promaster que nadie los quiere :person_facepalming:t2::thinking:

2 Me gusta