RETIRADO DE LA VENTA : Glycine Airman Edición limitada Special 24 horas purist

Pués nada que sigo sin ponérmelo con lo que prefiero que otro lo disfrute. Como todos sabéis es unaedición limitada muy difícil de conseguir hoy en día, ya que sólo se hicieron 200 unidades para todo el mundo. Es un reloj precioso con 46 mm y en un estado EMHO excepcional. Ahora bien, no es un reloj nuevo y tiene pequeñas marcas en bisel y un pequeño toque en el bisel a la derecha, apenas se vé pero el que me conoce sabe que lo digo aboslutamente todo para que no haya lugar a equívocos. El reloj vendría con caja, tarjeta de ed limitada sin rellenar, correa azul original de piel sin estrenar y terra al 95% con dos buckles originales cada uno para una correa. El precio orientativo que le pongo serían 1325 (el más barato que he visto en la red), pero como digo, prefiero cambiar por alguno que me guste. Entre mis preferencias estarían Omega, Breitling, Oris… Bueno vosotros proponed… Reseñar que la última vez que lo cronocomaparé estaba en parámetros COSC reales en 5 posiciones.
Priorizo cambio en mano

Name: Glycine Airman Special
Ref: 3836
Size: 46mm without crown
High: 11.50mm
Movement: ETA 2893-2 automatic 21 jewels
Time display: 24 hour
Functions: 24 hours,minutes,date. display in window with magnifying lens
Power Reserve: 42 hours
Date: display in window with magnifying lens.Quick correcting at 3
Dial: Blue “dégradé” evidencing day and night
Text on dial: Glycine Airman Special Automatic, swiss made sl
Hand & Markers: Tritium
Crown: 9mm double-o-ring screw-down crown
Case: Satin/polished
Back: Screwed see-through sapphire glass
Special featers: Domed Sapphire crystal with extra-large sapphre magnifying lens, special 7 on dial (no hook)
Bezel: Bi-directional turning bezel positioned by a special spacer system at 4h.
Strap: Leather or stainless steel with deployment buckle
Water resistance: 20 ATM / 200 meters / 660 feet
Limited Edition: 200 pieces. Number is inscribed on the side

Un abrazo y gracias x leer

http://img834.imageshack.us/img834/2470/p1022449.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Vamos para arriba. Pensad q este es uno de los griales dentro de los airman y practicamente imposible de conseguir hoy en día. X cierto hay un error en la descripción, lleva superluminova no tritio. Para posibles cambios contemplaría un seamaster bond auto, un 2254, algún Oris, etc vosotros proponed no os cortéis. Recuerdo tb q es el modelo de 46 bastante más caro q el de 42. Un abrazo

Sent from my iPad using Forum Runner

Uppppp, proponed q toy facilon :slight_smile:

Sent from my iPad using Forum Runner

Uuup

Sent from my iPad using Forum Runner

Bump!

Bump!!! Propuestas contestadas, proponed que repito que estoy faciloncete, me pueden interesar tb Sinn, y cualquier cosa que se os ocurra, no os cortéis!!! Un abrazo

Bueno pués tras dos propuestas muy interesantes y una reserva que al final no se ha materializado subo otra vez con nuevas fotos Bump

http://img837.imageshack.us/img837/2768/p5172633.jpg

Uploaded with
http://img89.imageshack.us/img89/9971/p5172639.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Aprovechando que está arriba, qué cosa más bonita. Pena de tener muñeca pequeña pa calzar el bicho.
Malos tiempos para un gran reloj.

Menudo bicho me encanta, lastima no tener nada con lo que poder tentarte.

Gracias por los comentarios. Un abrazo y vamos pa arriba. Tb me podría cuadrar un Legend Diver, proponed sin miedo…

Sent from my iPad using Forum Runner

Bump

Sent from my iPad using Forum Runner

Un reloj precioso compañero!

Suerte con la venta!

[QUOTE=“waltrapa;719645”]Un reloj precioso compañero!

Suerte con la venta![/QUOTE]

Graciasssss, se han parado las propuestas… No entiendo, es el grial de los Airman… Un abrazo

Sent from my iPad using Forum Runner

Venga va, le doy una última oportunidad y me tiro al barro, lo valoro para cambio en 1100€, sigo sin querer venderlo. Os recuerdo q es el modelo de 46mm (el más caro con diferencia), en una edición especial dificilísima de conseguir, y menos a ese precio. Si en estas condiciones no sale se queda en casa y en 24 horas queda reitrado de la venta automáticamente pq me parece una oportunidad excepcional de hacerte con un Airman de los “de verdad”. Recuerdo que el estado es símplemente excepcional.Un abrazo

RETIRADO Definitivamente. Mañana me lo pongo ;). Un abrazo, gracias a los interesados y a Hder x el espacio

Sent from my iPad using Forum Runner