RETIRADO DE VENTA - Citizen Depth Sensor

Bueno, pues me leído el manual y me ha llamado la aatención la cantidad de historias que iene así que al final me lo quedo y voy a usarlo durante una temporada…
:stuck_out_tongue:
Gracias compis.

Bueno, pues sigo sin verme con él puesto… así que cuelgo unas fotillos y breve descripción a ver si akguien se anima…

El reloj tiene 1 semana. Venía con el caucho pero le he comprado el armis entero de titanio (169 €), que, por cierto, venía con tan poquita tolerancia entre oídos y pasador que les costó Dios y ayuda montarlo y tuve que dejar el reloj…, así que aunque entrego el caucho, no aconsejo jugársela y cambiarlo… jejeje

El reloj es íntegramente de titanio, tiene la hora en 42 ciudades y UTC, 3 alarmas, sensor de profundidad y temperatura del agua automáticos, alarma por led y sonora de descompresión… dígitos retro-iluminados… memoria de 20 inmersiones…, y detalles curiosos, como que al sumergirse, las agujas se ponen a las 12 y 6 horas y sólo funciiona el minutero…

Viene con su caja, garantía y manual, sin NINGUNA marca, salvo una marquita en el cierre del armis que se detalla en las fotos y que he hecho esta mañana con el escritorio, cawen la leshee…, el resto que pueda verse, son pelos o polvo…

Lo vendo por 410 € (su precio es de 528 €) pero soy muy receptivo a cambios, arreglando la diferencia arriba o abajo como proceda…
Envío a peníncula incluído en el precio.
Espero que os guste y gracias por leerlo!

Jooo, ¿no os gusta a nadie?

yo tengo un promaster ORCA ,son una pasada…bueno suerte con la venta.

Vendido!
Quito las fotos de los post para liberar espacio ¿ok?
Gracias salaos!