RETIRADO DIVER, AQUACY BRONCE

Pues después de un mes justo ahora, que lo compré nuevo, lo veo demasiado grande para mi gusto. Está como nuevo, quitando y poniendo para autoconvencerme, pero prefiero que lo aproveche quien le guste estas medidas. Este Aquacy de bronce alemán CuSn8, que tarda más en coger pátina, es un Diver de 41 mm. de caja, 13,9mm de grosor, 47mm entre asas, 20mm de correa. Cristal zafiro, corona firmada y roscada, bisel 120 clics. Movimiento Miyota 8215, automático de 40 horas de reserva. Un gran lumen. Correa de piel, con hebilla firmada, clásica en tono oro rosa. La esfera es lo que llama más la atención, pues es de piedra natural, mármol negro. Si queréis más especificaciones, podéis ver en la presentación que realicé, o directamente en la web Aquacy watches.
El precio que le pongo es de 390 € por Correos península y Baleares envío certificado. Por Bizum preferiblemente. Gracias, y gracias al foro para dejarnos hacer estos quehaceres, y ahora fotos.









Ah! Se entrega tal como me llegó a mí. Con un estuche blando, una gamuza o paño, no lo he mirado, tarjeta de garantía, que la tiene toda casi, y la factura, por si acaso para la garantía, esperemos que no se tenga que utilizar nunca. Gracias. Saludos. Otra cosa que se me olvidó, que no quiero cambios, solo dinero , que necesito para otra compra.Gracias.
Otra foto con el reverso de la tarjeta de garantía.

4 Me gusta

Por favor, leeros las normas.

Hilo subido 4 veces en menos de 18 horas.

Los mensajes por privado, que para eso están.
Subidas y ediciones SÓLO pasadas las 24 horas.

1 me gusta

:arrow_up:Actualizado :380€

1 me gusta

:arrow_up: ahora a 370€

Última subida. Aún estáis a tiempo. Unos días más, y si no sale, me lo quedaré yo una temporada más. Gracias. Ahora ya, por 360 €.

1 me gusta

Ya se puede cerrar el hilo, lo retiro de la venta para disfrutarlo una temporada más.
Gracias.

1 me gusta