RETIRADOS : Exactus y Vanroy

Pongo a disposición de quien le apetezca dos vintage en perfecto estado de funcionamiento.
Le voy a poner un precio porque es obligatorio pero priorizo cambio por algun reloj que me pueda interesar, no os corteis en ofrecer lo que os parezca, nunca se sabe lo que a uno puede cuadrarle
Exactus preciosinist 25 jewels. Swiss made 34.5mm 18 de ancho de asas. Lleva puesta una muy comoda correa de bisonte

No os puedo decir el movimiento que lleva porque no le hice foto cuando el relojero lo abrio para hacerle revision completa (grave error por mi parte)
El vanroy es 17 jewels. Precioso dial rayos de sol, monta una milanesa de calidad

Procesando: 1000038103.jpg…

El precio que le pongo no tiene “valor” priorizo cambio 200€ por los 2
Mas fotos o info por privado. No os corteis en hacer propuestas para intercambio, que no se diga que no se intentó

Despues de muchos intentos (se quedaba colgada) he conseguido subir la foto de control
Gracias al foro por el espacio que nos brinda para trapicheos relojeros
Con la faena que me dio ahora se ha subido dos veces jjjj

7 Me gusta

Subo y lo dicho no hagais caso al precio puesto, priorizo el cambio sobre la venta, sinceramente no me interesa venta solo intercambio que nos satisfaga a las dos partes

Sigo buscando cambio por estos dos vintage que andan perfectos
Escucho y contesto todas las posibles propuestas

Subo de nuevo, adaptado a las normas del foro.
Busco cambio de “cromos”
No dudeis en ofertar esos que teneis olvidados y no os poneis hace meses, lo mismo a mi me cuadran, quien sabe

Volvemos a subir intentando cambio por algo que me guste, pueden ser juntos o por separado

Ultima subida si se quedan sin novios, vuelven a la caja, funcionan perfectamente, solo me apetecia probar piezas diferentes sin tener que pasar por caja

Vuelven a la caja, se puede cerrar hilo

1 me gusta