Retraso en la entrega del Mudman

Hola a todos¡

Tengo constancia que desde el día 29 de Octubre, Hexporter a recibido el pago a través de Paypal de un Casio Mudman que le he comprado.

Este reloj aún no me ha llegado.

Es normal que un reloj que viene de Japón tarde tanto en llegar?

Gracias.

Igual correos esta un poco saturado porque yo tambien ando esperando algo de alli y lleva ya enviado 15 dias, no estoy demasiado preocupado porque el tio que me lo ha vendido es de total confianza y se que por ese lado no hay problema, pero esta tardando mas que otras veces

A mí me pasa lo mismo con el gulfman icerc de seiya, que no me llega. No me preocupa demasiado porque sé que es de vuestra total confianza y supongo que el que haya estado enfermo habrá influído en en retraso. ¿¿O será rollo de aduanas ?? ¡ ¡ ¡tengo el tal RCI por las nubes y quiero que me llege la G-MÁQUINA ya ! ! !

Mi mudman también vino de Hkexporter, de Hong Kong a Madrid en 6 días, así que en principio parece que se retrasa un poco más de lo normal. De todas maneras en Correos están con una especie de huelga o algo así me comentó la cartera de mi barrio al preguntarle por qué me tardaba en llegar un paquetillo, así que supongo que llegará, tarde pero lo hará.

Aún así dale un toque a Hkexporter por si acaso.

Saludos:)

El dia 31 de Octubre le mande a Vulcan una correa desde Navalcarnero a Coslada ( 30 Kms ), y le ha llegado hace dos dias.

No te digo mas… :smiley:

No desesperes, por que llegara.

Un saludo.

Hola a todos de nuevo.

Hoy me ha llegado el Mudman en color negro y con los botones en rojo, es decir, el más clásico.

Es muy bonito y muy comodo de llevar.

Me alegro de que ya lo tengas en casa, ahora te toca disfrutarlo mucho…:slight_smile:

Saludos:inlove:

Que alivio se siente ¿NO?
Nos pasa a tos, A disfrutarlo, que es un buen reloj.

Ya te dije que no desesperaras…felicidades por tu nuevo MudMan.

Un saludo,

Enhorabuena, paciencia cuando esperamos un nuevo reloj es difícil… :smiley:
(fijate que he reservado uno el 23 de Noviembre año pasado y aún lo espero, ansiosa pero pacientemente)

Enhorabuena, ahora me toca esperar a mi, como digo por el tema del vendedor estoy totalmente tranquilo pero siempre queda ese miedo de que se haya perdido el paquete, que correos haya metido la pata, adunanas, etc…

Supongo que llegara, eso espero con lo que me ha conseguido encontrar esta pieza.

Me alegro que te llegara, porque el servicio postal es de pena.

Al hilo de la tardanza de correos de la que hablaís es increible, un paquete que me lo han mandado desde Londrés el día 9 de noviembre _ no es un reloj _ y todavia no me lo han entregado. Hara un mes y medio me mandaron un envio en 3 días también desde Londrés. Estoy algo mosqueado con Correos porque tenemos un servicio pesimo propio de un país de “pandereta”.

Ahora estoy esperando un reloj desde Japón, le encarge el día 13 de Noviembre, el pago se hizo efectivo por parte del vendedor el día 16 y a día de hoy no me han enviado el número de seguimiento si bien es cierto que muchos vendedores no ejecutan el pago el mismo día que tu le haces el pedido con tus datos bancarios y esperan entre 5 y 6 dias para realizar el envio. Así que cuando el bueno del vendedor me mande el paquete y llegue a España pase por Aduanas me pueden dar mediados de Diciembre…

Un saludo y siento el rollo pero estoy quemado con el servicio de Correos.

A ver si tienes suerte athen, a mi al final mi reloj me ha llegado hoy, 16 dias despues de que lo envio, venia desde japon y otras veces comprando al mismo vendedor de 8 o 10 dias max no ha pasado, esta vez estaba mosqueado por si correos habia hecho alguna de las suyas.

Gracias Satan, ya me he hecho a la idea de que hasta mediados de Diciembre no me vendra el reloj por el tema de Aduanas sumado a la lentitud que parece que tiene el servicio.

Me da rabia pero es lo que hay, el reloj pues bueno me aguanto pero el paquete que me viene de Londrés es un regalo y el cumple es este sábado y voy a tener que improvisar.

Un saludo.

Bueno pues al final el paquete de Londrés ya le tengo en casa y ha tardado 13 dias.

Por otra parte el vendedor al que compre el reloj me ha mandado el número de tracking hoy y sorpresa me da por verlo y ya esta en España, concretamente en Madrid :eek: Aluciante :kiss: porque no lo esperaba hasta mediados de diciembre.

Hago el seguimiento, llamo a Correos y me dicen que entre hoy y mañana lo recibo :smiley: :smiley: :D. Les he preguntado si tenían mucho retraso y me comentan que lo que tienen es muchisimo trabajo pero que más no pueden hacer con los medios que tienen y que el mayor retraso se origina siempre en aduanas.

El reloj desde Japon me lo envian el día 16 y 19 llega a Madrid, luego me lo han cazado en aduanas y lo dicho entre hoy y mañana espero tenerlo en mi casa y mostraros alguna fotito del chiquitin :inlove: :inlove:

Menudo mosqueo tenía y en dos dias tan contento.

Un saludo a todos.