Si si. No conocía el sistema del armis, con lo del pasador central y me ha gustado. Lo he puesto a mi medida en un momento.
Lo siento. Me ha pasado mas veces con otros hilos y era mi forma de haceroslo pagar ja ja.
Gracias por la review, muy elaborada.
Yo estoy casi igual que jdieztec, es ver una presentación y añadir otro a la lista de futuribles, aunque por ahora me contengo un poco.
Lo que dan por lo que pagas me parece genial, y lo mismo la precisión cambia a mejor, se te prodría quedar en 0 segundos al día (y ten en cuenta que la desviación también depende de la posición).
Por cierto, he vuelto de la piscina y de momento cero problemas. Me han sobrado 297 metros ja ja.
No en serio, siempre que me compro un reloj nuevo me acojona el primer baño no vaya a ser… Pero vamos, que se supone que con este si te puedes bañar sin miedo.
Eso si, siempre que salgo del mar o de la pisci, pasadita por agua del grifo y jabón para cuidar los pasadores.
Ha caído otro por aquí también ![]()
.
Quizá sea algo grande para mí pero en peores plazas hemos toreado.
Ya verás como parece mas pequeño puesto. El bisel es mas pequeño que la caja, y hace al conjunto muy proporcionado.
Una pregunta… el verde tiene punto luminoso en el bisel? ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Puede ser la versión anterior que no tenía.
Por cierto, el mio solo tiene lume en el punto luminoso, no en los números a pesar que que estan grabados, pero sin lumen.
El punto luminoso del bisel es un “punto” a favor… el MM300 es identico
Si, en el modelo original es así.
Desde luego este Heimdallr es de todos los que he visto el mas parecido al original.
Ostras, que buena esa foto. Ahi se ven los dos. Si señor Joangalo ![]()
Me estáis tentando mucho… y eso que el Sevenseas lo vendí porque se me hacía muy cabezon…
Le daré una vuelta esta noche, con el verdecito del foro a las puertas, y otro que está en el relojero para restauración…
No le des muchas vueltas o pierdes el cupón de 12€ que acaba mañana ![]()
El unico “pero” en los otros sería la holgura en el bisel y el cierre no macizo…. A parte del punto luminoso a las 12 que ya he comentado. Por lo demas cumplen con creces ojito…. Los chinos lo van perfeccionando cada vez mas… y no es ningún cuento….
En el anuncio están las 2 versiones, con punto luminoso o con triángulo solo pero también es luminoso.
Es que no se especifica bien, para elegir con perlita se ha de escoger la versión donde pone DOTS, Para elegir sin perlita se ha de escoger la versión TRIANGL
Gracias por la info sin duda con punto luminoso.
¿Hay alguna diferencia aparte del inserto?
Ya ves. Y encima la del triángulo es mas caro. Mejor con el punto que es como el original.