Hola a todos.
Me acaba de llegar este pequeño desde el lejano oriente. Le he hecho unas fotos y me apetece compartirlas con vosotros.
Por si alguien está interesado en él, os diré que estoy gratamente sorprendido.
El acabado de la caja es espectacular, fabricada en acero 316L, cepillada y pulida según que partes y super bien acabada.
El bisel, cerámico por cierto, no tiene holgura como otros homenajes que he visto y tenido. Los números están perfectamente alineados.
Monta un ya mas que conocido NH35 de Seiko, que según mi teléfono móvil hace con carga completa unos teóricos -3 seg/dia. Habrá que ir viendo la marcha estos días.
Cristal de zafiro con tratamiento antireflejos, corona roscada, armis de acero macizo con cierre que lleva el logo de la marca.
Esfera con logo del tiburón de la marca (por cierto, Heimdallr según la mitología nórdica era hijo de Odín y guardián de la morada de los dioses).
Índices aplicados, fechador a las 3, e inscripciones donde entre otras cosas nos indica la sumergibilidad de hasta 300m.
Como el modelo original que homenajea, es caja monobloque. Por cierto, la trasera sin ningún tipo de grabado (para quien quiera hacer un regalo lo tiene a huevo para grabar alguna inscripción y quedar como un señor).
El lumen es espectacular. Por comparar con modelos conocidos, os diré que algo mejor que mi Steeldive Captain Willard, y a la altura de mi Seiko Tortuga.
Cómodo de llevar, 44mm de ancho caja. (41 aprox bisel).
Suele rondar los 100-120 € en Aliexpress, pero con monedas o alguna oferta puedes conseguir quizá una rebajilla.
Y aquí las fotos, que espero que os gusten: