Pues ya se me han quitado las ganas de tenerlo.
Me conformaria con un 5 ojos solar y radiocontrolado por unos 80 euros. Tampoco les veo tanta diferencia estetica respecto al 9300.
Pues ya se me han quitado las ganas de tenerlo.
Me conformaria con un 5 ojos solar y radiocontrolado por unos 80 euros. Tampoco les veo tanta diferencia estetica respecto al 9300.
Yo por eso opto por la versión no radio controlada, ya que mi economía no pasa por un buen momento, si lo fuera más adelante esta claro que me lanzaba
a ver si Casio trae las dos versiones GW/G-9300 :), el 5 ojos tampoco esta mal por ese precio
yo también espero que traigan las dos versiones, porque visto lo visto el radiocontrolado va a subir un pico. Pero cada vez que lo veo me gusta más el joio
Gracias por los enlaces compañero.
Cuanta más información tengo (lo que me faltaba con las fotos y el video), más me caliento y la verdad es que, aunque me suelen tirar más los de dial invertido, EMMO en este caso, gana la versión “normal”.
Ayyyyyyyy que me conozco :grimace: :grimace:
Pues ya somos 2 me tira mucho la version normal, no se si puedo aguantar a que lo traigan aqui, si en agosto aun no hay nada aqui en España hago la locura y me lo compreo por ebay directo desde japon y amen ![]()
Si llegase a pasar lo mismo que con los F-91W de colores que dijeron que para diciembre de 2010 y tardaron mas de 4 meses, yo tiraria ya de ebay, por que al igual hasta otoño nada de nada
Gracias por el enlace
habia visto este reloj anteriormente, pero en su version Gold Black series me gusta casi que mas
Es impresionantemente bonito y muy completo en sus funciones, y tiene detalles como una correa que dara que hablar
A saber cuando lo tenemos por aqui, aunque seguro que su precio lo deja al alcance de muy pocos
Yo ya me he calentado y voy a por él. Pero no consigo decidirme entre la versión normal y la invertida. Cada día me levanto pensando una opción y me acuesto pensando la contraria. Indecisión total.
Pros de la versión normal. Mucha mayor legibilidad, sobre todo en penumbra. En contra: demasiado parecido al Riseman, que tuve uno y lo vendí porque al final me repelía un poco puesto en la muñeca, demasiado letrero y colorín.
**Pros del Gold Black **(invertido): mucho más elegante y con más estilo, no es tan cantarín como la versión normal. En contra: menor legibilidad. Tengo un GW-7900B que es muy bonito, pero ya me canso de que en muchas circunstancias no puedes ver los dígitos, como en la penumbra que hay dentro del coche. El Gold Black es más legible que el 7900B tal como se ve en los vídeos, ¿pero en la penumbra llegará a leerse bien los dígitos?
Estoy que no salgo de mi indecisión. ¿Alguna sugerencia?
En este reloj yo elegiría el invertido, sin dudar. Como dices, más elegante y con más presencia, y no me preocuparía de la legibilidad, tiras de EL y ya está. Siendo solar no hay problema. Además, la legibilidad de este modelo me parece muy buena, superior a otros modelos invertidos. Como ya opiné en su momento, el Mudman que más me gusta.
WatcherX, hay muchas ocasiones, por ejemplo cuando estás a contraluz o en el interior de un coche y fuera hace mucho sol, que no se ven los dígitos en un invertido y tampoco funciona el EL o darle a la luz, pues en esas circunstancias no se enciende el panel retroluminiscente pues reconoce que hay suficiente luz, aunque en realidad no se ven los dígitos. No sé si me explico. Tengo un invertido y dentro del coche en un día muy soleado no se suelen ver los dígitos, a no ser que justamente le de la luz al reloj. Haz la prueba. Pero en el Gold Black los dígitos son más brillantes que en el resto de modelos, según se aprecia en el vídeo… Sigo dándole vueltas…
Como esto era un sinvivir, me he liado la manta a la cabeza y ya me he pedido el Gold Black. No soportaba estar todo los días mirando fotos y dándole vueltas al modelo a elegir. También me han dicho en Baroli que hasta otoño no se venderán en España y que todavía no saben qué modelos les llegarán. Han anunciado en Japón la salida de un 9300 nuevo y también invertido, el GW-9300GY-1JF, pero los dígitos ya no son tan brillantes como en el Gold Black, son los normales, como los del GW-7900B. Aquí podéis ver este modelo:
http://mygshock.com/2011/07/21/men-in-smoky-gray-g-shock-series/
No he querido aguantar la espera para luego, quizás, comprobar que aquí no se comercializan todos los modelos. Además, va a ser mi cumpleaños, ¡qué coño! ¡Hay que mimarse un poco!
Prometo daros envidia con unas fotos :hellboy: