Aqui os dejo la Review del fantastico GW-9300,
es para flipar. Es guapisimo, aunque aqui se enseña el modelo invertido pero vamos que es la bomba el reloj.
Nada mas que añadir, aqui os dejo el enlace compañeros…
Aqui os dejo la Review del fantastico GW-9300,
es para flipar. Es guapisimo, aunque aqui se enseña el modelo invertido pero vamos que es la bomba el reloj.
Nada mas que añadir, aqui os dejo el enlace compañeros…
Perdon por el titulo, queria poner review del GW-9300, es que a estas horas ya no le doy a las teclas jeje.
otra cosa para agregar la hebilla de la correa es simple no doble como los demas MUDMANS, le da una apariencia menos poderosa¡¡¡
gracias ryu, lo que veo es una excelente presentacion con una caja como todo MUDMAN se lo merece, en cuanto al dial invertido no es de mi agrado por la legibilidad pero este parece mucho mas legible , en cuanto al reloj es muy completo pero no me termina de cerrar no me gusta del todo lo veo muy grandote, pero sobre gustos…
Impresionante, el Mudman más bonito para mi gusto. Se han salido con el diseño, y en cuanto a la legibilidad lo veo muy clarito. Los dígitos me recuerdan los de mi G-7710 invertido, que se ven bien incluso con poca luz.
Sin palabras, una pasada de reloj. Para cuando una conjunta? jijiji
Muy guapo. Me gusta, es un muy futurible… y con termómetro y brújula.
Saludos.
+1, gracias por el video compañero…
Mudman… no quiero más, estaré unos meses en abstinencia 
Otra review mas, esta vez con fotos del modelo normal.
La iluninacion de la pantalla me parece que es verde me lo podeis confirmar?
Aqui el enlace…
http://forums.watchuseek.com/f105/casio-g-shock-gw9300-mudman-review-558970.html
Yo en las fotos que has puesto veo verde, sí
Se ve verde, con tantas fotos del nuevo Mudman GW/G-9300 me esta picando pero esperare a la version no radio-controlada :wao: :wao:
Puedes decir el motivo de no querer la version radiocontrolada? tienen algun inconveniente?
Saludos.
Hay gente que le da pereza gastarse más en la versión radio porque no la necesitan o porque en su zona se pilla mal. Si es multiband 6 en vez de 5 se pilla mejor, como es este caso. Yo nunca tuve problemas de sincronización desde aquí, en la meseta norte…
Los €€€, pues con que sea solar ya me basta pero bueno ya que estamos que traigan las dos versiones
No es que me de pereza, pues ahora no podria gastarme lo que vale la version radio-controlada pero si traen las dos mejor ![]()
Emi-lio, no es que por ser Multiband 6 pille mejor la diferencia entre el Multiband 6 y el mutibando 5 es que el 6 puede recibir tambien la señal estando en china, pero es la unica diferencia ![]()
Pues yo estoy en la zona de Valencia, me he agenciado un 5600gw y espero se pille bien la senal, sabeis porque precio se puede sacar el 9300gw?
Ya lo había leído en la web de Casio, pero en el foro leí que le parecía a los usuarios de multi 6 que pillaban mejor en España, y lo atribuían a una mejor construcción de componentes… pero de nuevo, como el que tengo yo es 5 y pillo bien, no puedo opinar al respecto.
En ebay el GW-9300 no baja de los 260€ + o -