(Review) Welly Merck 089M (tipo compressor) 🤿

Hola Fernando. Sigue en +1 seg/dia. Insisto, en que en uso normal. Saliendo a por churros con el perro, foreando y esas cosas. Nada de actividades de riesgo ja ja.

El tiempo dirá pero vamos, que de momento muy bien.

3 Likes

Que bien Verni. Se ve muy bonito.

Foreando ““““““““““““

:rofl::sweat_droplets::sweat_droplets::sweat_droplets::sweat_droplets::sweat_droplets::sweat_droplets::sweat_droplets:

1 Like

Ir a por churros es extremo ,después puede llegar el infarto ,pero lo buenos que están con chocolate caliente estos días que ya hace un frío que pela ,bien vale el riesgo !!!

3 Likes

Bueno, he salido con -1 grado, y con las manos fuera que casi se me congelan. Yo soy un tio de secano y con clara tendencia al verano. Casi la palmo ahí fuera.

3 Likes

Que chulada de reloj.

1 Like

Jajajajajajajaja…:rofl: :rofl: :rofl:

Seguimos en valores COSC. Hoy 0 seg respecto a ayer. Muy sorprendente este Seagull la verdad. Mas preciso que otros que tengo a priori mejores. De momento…

No quiero, no quiero, no quiero…pero va a caer, va a caer, va a caer… No sé si odiarte o darte las gracias @Verni :face_with_hand_over_mouth::wink:

1 Like

Gracias por la presentación, ¿la caja es todo cepillada verdad?

No. Tiene una pequeña franja a espejo.

7 Likes

Muchas gracias. Me parece una alternativa interesante para darse un capricho asequible que recuerde al mítico Legend Diver. Puede que caiga el de color azul.

1 Like

Gracias por mostrarlo! Me han entrado ganas y..el 9 de diciembre en principio me llega, con un par de correas para combinar, a ver que tal, será mi primer reloj de “aliepréh”

2 Likes

Una pieza de muy buena lectura y muy apañada para muchas funciones del día a día, con el añadido del bisel interno móvil y sus coronas roscadas.
Hay que ver por 60 euros, en fin, estos chinos se van a cargar todo el planeta …
Gracias por mostrarlo que lo disfrutes.

2 Likes

.

.

Pues al final cancelé el pedido y me pasé al otro que puse después, que lo vi más “contundente”, aunque me gusta mucho más el brazalete del tuyo…

Encantao con él, aunque todavía no lo he estrenado y ya tiene motas de polvo en el cristal, joer…

5 Likes