Revisión Candino "PlanetSolar" : un proyecto,un reloj...

Muy buena la revision…el reloj le veo que le falta algo, no se que es, ese bisel me recuerda a los Edox…

Este es el bisel que comento…

http://img545.imageshack.us/img545/1508/edoxclass1waveriderregu.jpg

Pues si que se da un aire.

Por cierto, muy chulo el Edox:)

maginfico post de presentacion y muy chulo el candino!!! a mi se me va de presupuesto…y lo del bisel, pos como que da igual…si casi ninguno se mete a bucear, paque tanto movimiento…

Mu chulo, y la presentación por parte de Lucense de 10.
Un reloj bonito pero mejorable…como todo en la vida.
Lástima no hagan sondeos de opinión (como este foro) antes de lanzar el diseño definitivo de un reloj…pero ya lo estoy viendo venir…realizamos una encuesta en el foro con las mejoras necesarios y al gusto de la mayoría, suplicamos a Candino una serie limitada tipo al RRO con el Nombre “PlanteSolarHablemosDeRelojes” consiguiendo un buen número de adeptos y venga otra conjunta al canto. Y es que teneis un vicio…¡QUE METE MIEDO! jejeje

Una excelente revisión. Pero siendo sumergible 200m es una pena que no le hayan colocado lume al bisel y al segundero.

Fantástica revisión Jose, muy detallada, bien explicada y con muchas fotografías de detalle. Todo un lujazo!!!

Muchas gracias por el curre que te has pegado.

Una excelente revisión, Jose, gracias por el trabajo que has realizado.

Por otra parte, decir que el reloj, en la mano, se le ve bien construido (de eso no cabe duda) y con una mezcla de reloj “conmemorativo” (donde prima el evento en sì y no tanto la funcionalidad) y “diver puro” (todo un diver 200M de tendencia actual).

La caja tiene el grosor justo, no es muy alta y eso hace que compañeros como nuestro “manrique” puedan disfrutarle sin molestias debajo del puño de la camisa. :smiley: :grimace:

La correa es muy “maleable”, y por lo tanto, cómoda y adaptable.

Las agujas (en flecha corta la horaria), recuerdan a otro diver histórico, el Superocean de 1957 (actual Heritage). Quizá echo en falta unos indicadores algo más estilizados y, por lo tanto, la ausencia de la numeración horaria pequeña, pero no es un dato muy a destacar.

El lume, más que correcto.

Igualmente, este calibre ETA-2824 suizo, archiconocido (y parece ser que bien regulado por Candino) hacen de este Planet Solar un reloj muy apetecible a un precio contenido.

Los “contras” ya comentados (bisel fijo, calendario) no deben ir en detrimento a la hora de decidirnos por este nuevo Candino, siempre y cuando su uso no sea estríctamente de buceo activo o profesional.

En definitiva: “QUE ME HA GUSTAO”.

Un saludo.

P.D: Juanra, a ti te queda mejor el Candino RRO (ya tienes una edad) :smiley: :grimace:

Que pasada, menuda review, un reloj impresionante, muy bien presentado, muchas gracias…

El reloj me parece precioso. Los detalles del bisel y del fechador en blanco una pena pero siempre pueden cambiarlos.

Lo de un barco con energía solar… desde hace siglos ha habido barcos de vela, son mucho más baratos y contaminan menos (hay que tener en cuenta lo que se contamina al construirlos). Desde pequeño he oído que el barco de vela es el medio de transporte más ecológico. Pero solo por el reloj quizas valga la pena

Muchas gracias por el reportaje, se agradece el magnifico trabajo realizado, felicidades.
Un saludo.

magnifico hilo y magnifico rerloj

a ver si juanra en su siguiente vistita , se trae uno para ver y palpar

Estupendo reportaje, me planteo el adquirirlo y es que las fotos hacen que entre solo por los ojos, gracias.
Saludos