Hola compañeros, tengo que llevar el Breitling Chronomat a revision completa, no la de mantenimiento. El palo es gordo aunque es lo que toca creo que unos 300€ :ninja:
Pero me surge la duda de donde llevarlo en MAdrid.
Cronomar no se si sigue funcionando aqui, en Palma se que si. Y por otro lado se que Serviwatch trabaja bien y es servicio autorizado por Breitling.
Pues la pregunta es:
Donde lo llevo a fecha de hoy, teniendo en cuenta seriedad del servicio y coste, si me puedo ahorrar algo pues un poquito mejor, se que es caro si o si el mantenimiento de un crono automatico de la marca y ademas quiero el pulido de la caja para que quede niquelado.
Por otro lado si les llamo me lo recogen en casa y luego lo entregan a costre 0 (el transporte digo…)? he leido algo asi…:baffle:
yo mis oris los llevo a cronomar en palma, es el mismo SAT para breitling y oris, los llamo me dan los datos y les envio el paquete, tienen un trato de lujo
Gracias por los aportes chavales, al final he decidido llevarlo a cronomar en Madrid que ya no esta en Avd. Del Mediterrraneo sino en una paralela, pense que ya no existia y hoy me han confirmado que cambiaron de oficina.
kaik muy bonito el Colt y las fotos muy chulas, me gusta el fondo que elegiste.