Hola a todos.
Acabo de recibir esta semana la versión blanca del homenaje Sangdo al aquaterra que todos conocemos.:inlove::
Las impresiones son buenas a falta de saber su estado de marcha que, por el momento, es correcto.
Con 40mm de diámetro sin corona, tiene una esfera que a intervalos oscila entre el blanco, el plateado o el beige claro. Con los índices azulados es muy resultón y legible. Aguanta la corta distancia estupendamente.
Su calidad de acabados es sorprendentemente buena. En particular el conjunto caja, cristal y esfera. El movimiento es un dg2813 en dorado “cantarín” que emho no se ve en la muñeca afortunadamente.:P:D
Gracias super8. La presencia es buena, efectivamente, pero yo diría que está sustanciada :D.
El cristal es zafiro y la caja es de acero macizo. El armis, end links incluidos, son también macizos.
Bueno, este dg2813 es muy popular. Como es sabido es un clon del miyota 8215 con alguna modificación.
Por mi parte, en los relojes que lo,han montado no han dado problemas y su marcha es bastante satisfactoria.
Hola.
Pues a simple vista no se ve feo del todo (no es mi estilo) En cuanto a materiales exteriores tampoco se ve feo del todo,habría que ver cómo aguanta el paso del tiempo.Su calibre,dudo que tenga la calidad de un 8215 lo dudo más que los Panchos.
Un DG2813 No deja ser dinastia china de muy baja calidad.Hay que entender que un clon de calibre no quiere decir que sea igual,puede aparentarlo pero a simple vista si se examina detenidamente no creo que tenga casi nada o nada que ver con su original.Piezas más finas,endebles,poca o nula resistencia a las caidas…Y cuando quiere,se para.Por lo menos un 8215 le puedes meter mano si se para pero un DG…Yo no lo haria.
Enhorabuena.
Saludos…
Evidentemente. Desde luego, no tiene sentido reparar un calibre como este. Ante una avería lo que se puede hacer sin complejos es sustituirlo por otro. Su coste lo permite.
Son muy majos estos Sangdo, de medir un par de mm. más hace ya tiempo que habría caido alguno.
En cuanto al calibre DG2813… no estoy de acuedo en que sea un clon del Miyota, ya que sus piezas no son compatibles. Si que es verdad que su diseño se basa en el Miyota, e incluso me atrevería a decir que es “copia” del mismo, pero de ninguna manera un “clon”. Y con respecto a su calidad hay que tener en cuenta que existen 40 versiones del mismo, algunas de muy baja calidad, pero otras de calidad y funcionamiento más que aceptables.
Enhorabuena por el relojillo. Yo también tengo uno y contento con él… por 60€ tampoco se le puede pedir mucho mas a un reloj. El cristal sinceramente no se si es zafiro pero antireflejante creo que no tiene nada de nada. El movimiento es un DG pero ojo los DG bien hechos y montados son unos movimientos cojonudos y muy duros, prueba de ello es que tuve uno en el MQJ en parámetros COSC durante más de dos años dándole tralla… (ahora lo tengo parado porque en un mod me cargue el bisel del MQJ y ya no lo he reparado). En el Sangdo va a unos +6 sg día… que tampoco está nada mal… yo sinceramente los DG hasta ahora creo que son movimientos que (bien montados) superan a los Miyota en que se basaron los chinos para fabricarlos.
Por cierto una foto del mío… (el bisel curiosamente no es móvil, es fijo… no se puede girar… solo decorativo… cosas de los chinos…)