Revistas del Sector ( Relojería ).

Apenas decir que si no querias interferir, entonces es obvio que no lo debias poner este post en publico antes de hablar con la administración.

Vamos a ser muy claros, si acaso en otros foros el medio de comunicación con la admistración es el foro general, aqui no es el caso. El medio de comunicación preferencial con la administración son privados y email, que además ya utilizámos con vosotros, aunque sigan sin respuesta.

Próxima vez borraremos este tipo de posts sin más, de esta vez queda por cortesia a los foreros.

La única pretensión por mi parte fue la de continuar colaborando con este foro y sus miembros, y en ningún momento la de interferir.

Públicamente te doy la razón en lo de que no contestamos vuestra propuesta en privado, fue por saturación de trabajo y porque no podemos asumir más gastos en nuestra pequeña empresa, así que si existen otras formas de colaboración estoy a vuestra disposición en el ámbito privado.

MDT no volverá a interferir en el futuro, y sólo contestará aquellas preguntas directas o cualquier información incorrecta sobre nuestra revista que aparezca en este y otros medios de comunicación.

Como siempre, a vuestra disposición,

Juan Antonio

Aclarado:
Efectivamente nunca ha existido pago alguno, sólo como muy bien dices existió un intercambio de enlaces. Y es cierto que habéis cambiado el nombre y que el enlace que tenemos en nuestros links recomendados de nuestra Web aún figura vuestro antigüo nombre y logotipo, pero no es menos ciertos que cualquiera que clickea sobre él, va directamente a vuestra página actual. Nuestro informático ya hace tiempo que tiene instrucciones para cambiar el nombre y logo, pero chico es lo que tienen estos profesionales, que te dicen que ya ya, pero como no les persigas no hay manera. Y sino pregúntaselo a esa otra revista que lleva 18 meses anunciando en sus páginas su propia página Web, sí, la que nunca ha existido.

Lo de las plegarias:
Ha sido una auténtica broma sin más

Gracias por la aclaración y quedo muy contento de ver la intención de mdt continuar colaborando con este foro y sus miembros, ya que es siempre bienvenida.

Mi cuestión fue respecto a las formas, por que la pregunta en tu post es apenas retórica y, al final, resulta en una interferencia…

Tambien a mi me alegra la intención de MDT de colaborar con este foro y quienes lo integramos.Deseo lo mejor para vuestra revista.

No entiendas esto como una especie de regañina, no era mi intencion, unicamente queria dejar claro ese punto concreto.

Un saludo y lo dicho, me alegra verte por aqui… :stuck_out_tongue:

Gracias y sólo espero poder conectarme más, opinar como amante de la relojería, responder todo aquello que esté relacionados con las revistas, y leer todas aquellas sugerencias que queráis hacernos para la buena marcha de Máquinas del Tiempo.

yo empece comprando, diez y diez, enhora, maquinas del tiempo,
pero ya no me compro ninguna, prefiero los foros e internet.
saludos

alguna vez he comprado “en hora” y he ojeado varias en un kiosko.
de todas formas, no me gustan todas estas revistas especializadas, ya que tocan demasiado piezas inalcanzables para muchos y no se centran en relojes de precio asequible para la gran mayoria.
sinceramente, no me interesan relojes de 30.000 euros. prefiero reportajes , análisis, test etc…
de relojes con un coste máximo de 6000 euros.
porque no hacer una buena review o prueba de larga duración de un humilde reloj tipo seiko monster, por ejemplo?
en mi opinión, casi todas se centran en relojes de altisima gama y dejan de banda relojes mas humildes.
en cierto modo, es como comparar “altas prestaciones” y “autofacil”.
una revista especializada en coches de altos vuelos, y una revista todoterreno que te ofrece desde la prueba de un humilde utilitario coreano , a un deportivo italiano.
para los que buscamos una información mas “campechana” y no tanta exclusividad, lo mejor es internet.

Estoy de acuerdo con las reflexiones de “Waxell” creo que estas publicaciones pecan en exceso a la hora de analizar,presentar relojes que están al alcance de muy pocos mortales…se olvidan totalmente de que la mayoría de los aficionados a la relojería y por lo tanto futuros clientes no ponen sus objetivos en estas piezas.Es más como mucho se podría compaginar perfectamente el analisis de este tipo de piezas con otras más asequibles como un Samurai,Mako u otros muchos que si están al alcance de una mayoría.Personalmente no estoy suscrito a ninguna de estas publicaciones por el motivo anteriormente mencionado.

Vuestra opinión la respeto ¡faltaría más!..

Pero MDT sí ha dedicado reportajes a marcas discretas, incluso como sabéis a alguna que otra marca asiática, y las comparativas están funcionando muy bien debido a que nunca una revista española se decidido a hacerlo. En las próximas comparativas bajamos un poco el nivel de marcas y comparamos modelos mucho más asequibles, tambien y para los que no nos conozcan tenemos la sección NUNCA VISTO, dedicada a descubrir marcas que no se distribuyen en España por lo que no hay ánimo alguno de lucro, la sección Técnica dirigida por Ernets Valls, y en fin, muchas otras secciones pensadas exclusivamente en vosotros.

Ya estáis incluídos en los links recomendados de nuestra página web con vuestro nuevo nombre, espero que los visitantes que aún no conocen este estupendo foro se conecten con Hablemos de Relojes y entre todos vayamos aumentando el número de usuarios.

MDT, la he conseguido!!!, en El Corte Inglés, la primera impresion en muy buena.

Pues mil gracias y espero que nos critiques todo aquello que creas conveniente, ya que esta es la única forma de ir mejorando día a día, escuchando a los lectores no sólo en las felicitaciones sino en los errores cometidos.

Gracias :slight_smile:

He ido comprando varias durante años, R&E desde los comienzos, casi mensualmente, aunque ultimamente me ha gustado más Cronos, y la que me gusta ahora mismo más es En Hora, la veo muy completa, muy buena presentación, y una gran fotografia. Por cierto he comprado el último número de R&E, donde viene nuestro amigo Pedro con El Mosca, con fotos de nuestro querido Amigo, Santi. Una de las cosas que más me engancho a R&E eran las pruebas, que hay es donde empezé a conocer a Pedro Izquierdo.

Creo que MDT tiene los contenidos más heterogéneos de las revistas actuales en el sector. Es accesible para todos los públicos. No a todo el mundo le interesan los relojes Daniel Roth o Hautlence, por poner un ejemplo. la sección de técnica es bastante pedagógica y didáctica para neófitos en el tema. EMHO creo que es la revista con el contenido más equilibrado . Yo la definiría como REVISTA - ESCUELA. Y muy amena. Enhorabuena

Estoy contigo lucense:)

Este post empezó como una opiniión sobre las revistas de relojes existentes en el mercado y creo que por esos derroteros debía de seguir, las posibles colaboraciones entre MDT y el foro, creo que debe de ser de ámbito privado, entre los responsables del foro y los de la revista MDT, que dicho sea de paso para mi es la mejor revista sobre relojes, no incluye tanta publicidad como otras, y eso es de agradecer, aunque entiendo que de alguna manera todas las publicaciones estan subyugadas a la publicidad para poder subsistir, estuve subscrito a esa publicación los 2 ultmos años y el problema para mi es que aún reconociendo que es la que mas me gusta…pues tambien me encantan los articulos de escritura, por lo que de vez en cuando tambien compro la revista R&E, y entonces pues segun me cuadre o vea el contenido cojo una u otra de las varias revistas que hay en el mercado, el problema es que en Asturias MDT no se donde la venden.
Saludos

Tienes toda la razón del mundo Victor. Esos posts publicitarios ya han sido borrados.
Un abrazo

Sin duda son dos mis preferidas y en este orden: EnHora y Diez y diez…también me gustaba mucho una que dejaron de editar: A tiempo…me encantaba,pero desapareció…Saludos!