Rhula Nva

Ya lo tengo me llegó ayer.! desde la fçabrica en Rhula Alemania
con el número 272 de una tirada de 1000 ejemplares

Enhorabuena. A disfrutarlo.

Pero esa foto nó vale… :smiley:

Así que…
:sinfotos:

Se ve potente…

jejjee, tienes razon Bueno alla van las fotos,son muy malas puesto que mi movil no hace muy buenas fotos y tengo averiada la camara digital—

Saludos

Imagen007.jpg

rhula.jpg

Pués como ya te he comentado en el privado,a disfrutarlo.Ya sabes que yo he adquirido 2 y creo que ha sido ua compra Razonable.

Saludos cordiales.

Jose Miguel.

Una chulada, enhorabuena:)

Y lo descubrí gracias a tí…!

Gracias José Miguel…!

Muy bonito. Y bien grandote, ¿no? Enhorabuena

En esta pagina se habla bastante sobre la historia y misterio de este reloj…!

Espero que os guste…!

por cuanto te ha salido y donde lo has comprado

Lo he comprado en la misma fábrica por internet mediante transferencia bancaria solo se puede pagar pr transferencia a una cuenta que ellos te envian en la factura proforma 299 euros mas 39 euros de envío
Puedes verlo en su pagina web en su catalogo

les escribes un mail ingles o aleman les das tu nombre o direccion yo lo hice en ingles,te envian una factura proforma por mail, te diriges a la señora Madam Karin Zeiß (Gardé) (k.zeiss@garde-uhren.de)
Al enviarte la factura proforma haces la transferencia en la cuenta del banco wartburg-sparkasse que vien abajo en le centro de la factura es mejor hacer la transferencia desde tu oficina bancaria en persona ,les comunicas a madamKarin Zeib quew ya les has hecho la transferrencia internacional y a esperar a UPS mas o menos 1 semana
Saludos