Calla, calla, que en Panamá haciendo una excursión, nos llevaron a un lago artificial creado en uno de los ramales que alimentan el canal, y nos dijeron que podíamos bañarnos sin problema, así que allá que me tiré de cabeza, al rato de estar en el agua salí a por algo de beber y… efectivamente, podías nadar, siempre y cuando no te importase compartir el baño con cocodrilos como el que apareció nada más subirme yo a la plataforma
Joder lo que me he reído , con lo del alga…
Yo bucee con un tiburón ballena hace 2 años y es la mayor experiencia de mi vida , pero doy fé , que en playa dentro del agua que no es nuestro hábitat, si noto algo , salgo pitando , como mirando para otro lado para que no se note que estoy giñao
Lo de bañarse con cocodrilos debe ser una práctica habitual, mi mujer es dominicana y su pueblo es ribereño de un lago bastante grande y de aguas salobres, Enriquillo se llama el lago, en el que hay una colonia de cocodrilos bastante numerosa y muchos locales se bañan tranquilamente en el lugar, a pesar de que hay ataques documentados y alguna que otra desaparición sospechosa.
Aquí corremos delante de toros bravos de 600kg, eso también hay que decirlo
Yo solo he corrido una vez delante de un bicho de esos.
En Denia, en verano, una fiesta que se llama Bous a la Mar.
Montan media plaza de toros, un semicírculo, frente al puerto.
Si no tienes escapatoria lo mejor es tirarse al agua, aunque a veces el bicho salta también.
Ponen también alguna que otra estructura metálica pesada, y de un cornazo el bicho la levanta, con gente encima, esos bichos tienen mucha fuerza de embestida.
Hace años tuve otra experiencia algo más peligrosa, una noche salí a correr a la montaña, luna nueva, casi me guiaba más por instinto que por lo que veía, y de repente frente a mí bramó un jabalí.
Honestamente no sé de qué tamaño era, la oscuridad era casi total, aunque debía ser una bestia parda por el ruido que emitía.
Instintivamente lo único que me vino a la mente fue soltar un alarido desgarrador ( tengo una voz que parece que hablo desde el interior de una cueva ciego de cazalla).
Aquel bicho salió huyendo como si hubiera visto al hombre lobo., y menos mal que fue así, porque también embisten como demonios.
Si no los acorralas ni llevan crías, a un jabalí con que le des una voz, se va. Aquí tiramos la basura y los tenemos que apartar para llegar al contenedor, sin exagerarte una pizca.