Ríete Que Es Mejor! 😂

Calla, calla, que en Panamá haciendo una excursión, nos llevaron a un lago artificial creado en uno de los ramales que alimentan el canal, y nos dijeron que podíamos bañarnos sin problema, así que allá que me tiré de cabeza, al rato de estar en el agua salí a por algo de beber y… efectivamente, podías nadar, siempre y cuando no te importase compartir el baño con cocodrilos como el que apareció nada más subirme yo a la plataforma :flushed:

Para pensar en correas estaba yo, jajajaajajaja!

11 Me gusta

Suputamadre… yo mato al que me dijo que me podía bañar y me hago una faltriquera con su escroto…

12 Me gusta

Sí, tuve unas palabras con él, encima se reía el hijop***

5 Me gusta

Calla calla, a mi me pasó con tiburones y cuando los ví y salí del agua corriendo sobre el agua los niños nativos se descojonaban de mí.

9 Me gusta

Qué razón tenía el gran Miguel Gila…

7 Me gusta

Si me meto en el agua no quiero ningún bicho más grande que mi dedo índice. Todos los demás son aterradores seres dispuestos a darme muerte.

No sé en qué momento me volví tan gallina porque de chaval bien que me gustaba ir en búsqueda de pulpos y enredar con las morenas.

8 Me gusta

Aquí somos todos muy valientes… hasta que un alga nos roza el pie.

:rofl:

21 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:

15 Me gusta

Quita quita…hay peces más pequeños aún, que se te meten por el meato

5 Me gusta

A excepción de un candirú…

2 Me gusta

15 Me gusta

O algo peor…

2 Me gusta

Joder lo que me he reído , con lo del alga…
Yo bucee con un tiburón ballena hace 2 años y es la mayor experiencia de mi vida , pero doy fé , que en playa dentro del agua que no es nuestro hábitat, si noto algo , salgo pitando , como mirando para otro lado para que no se note que estoy giñao

7 Me gusta

Lo de bañarse con cocodrilos debe ser una práctica habitual, mi mujer es dominicana y su pueblo es ribereño de un lago bastante grande y de aguas salobres, Enriquillo se llama el lago, en el que hay una colonia de cocodrilos bastante numerosa y muchos locales se bañan tranquilamente en el lugar, a pesar de que hay ataques documentados y alguna que otra desaparición sospechosa.

Aquí corremos delante de toros bravos de 600kg, eso también hay que decirlo :grin:

5 Me gusta

Yo solo he corrido una vez delante de un bicho de esos.
En Denia, en verano, una fiesta que se llama Bous a la Mar.
Montan media plaza de toros, un semicírculo, frente al puerto.
Si no tienes escapatoria lo mejor es tirarse al agua, aunque a veces el bicho salta también.
Ponen también alguna que otra estructura metálica pesada, y de un cornazo el bicho la levanta, con gente encima, esos bichos tienen mucha fuerza de embestida.

Hace años tuve otra experiencia algo más peligrosa, una noche salí a correr a la montaña, luna nueva, casi me guiaba más por instinto que por lo que veía, y de repente frente a mí bramó un jabalí.
Honestamente no sé de qué tamaño era, la oscuridad era casi total, aunque debía ser una bestia parda por el ruido que emitía.
Instintivamente lo único que me vino a la mente fue soltar un alarido desgarrador ( tengo una voz que parece que hablo desde el interior de una cueva ciego de cazalla).
Aquel bicho salió huyendo como si hubiera visto al hombre lobo., y menos mal que fue así, porque también embisten como demonios.

6 Me gusta
  • Cariño, el coche no arranca, creo que le ha entrado agua en el variador
  • ¿Pero tú sabes donde está el variador?
  • En el fondo del rio con el resto del coche
13 Me gusta
18 Me gusta

Si no los acorralas ni llevan crías, a un jabalí con que le des una voz, se va. Aquí tiramos la basura y los tenemos que apartar para llegar al contenedor, sin exagerarte una pizca.

3 Me gusta

19 Me gusta