Que si tienen fuerza? De un leñazo arrancan fácilmente la verja de la entrada de casa. Como te han dicho lo malo es que vaya la hembra con los jabatillos ahí sí que ya puedes correr ya.
Hace muchos años en Sierra Espuña, lo que era el bar El Avión, que era un bareto de mala muerte ( hoy día es un restaurante bueno, por lo menos la última vez que fui, hace cinco años) regentado por un hippie, lo que hoy día sería un perro flauta, tomando una cerveza por la noche, que éramos ya los últimos en el bar, el tipo miró el reloj y dijo, ya vienen los jabalíes.
Efectivamente un par de minutos después apareció una manada de jabalíes a cenar.
El hombre les daba comida, pero lo alucinante era que el hijo, de año y medio, dos años aproximadamente le daba el pan duro a un macho enorme en la mano, y el animal trataba al niño podría decir que hasta con cariño.
Si no lo veo no lo creo.
Ese niño chico es la viva imagen de cómo empezaron el tataratatarabuelo de Óscar Mayer, Campofrío y Kevin Bacon.
Soy de Alicante, en aquella época romántica, cogíamos el tren de Murcia en la playa de San Gabriel.
Parábamos en Alhama de Murcia, y desde el pueblo andando, mochila a la espalda, hasta la sierra. Hay un trecho, pero pasábamos por delante de la fábrica.
Como me gustaría volver a ésa época.
He encontrado esto en AliExpress:
3,29€ | Soportes para perritos calientes de acero inoxidable, soporte divertido para salchichas de pie, estantes para parrilla para hombres, herramientas de cocina al aire libre para Picnic, accesorios para barbacoa

Tenemos todas las instituciones tan pervertidas y corrompidas que ya hasta desconfío del Ratoncito Pérez.
Sabes porqué los toreros no tienen barba?
Porque se afeitan!!
Me he reído por lo tonto del chiste pero es que después de ser llamado por el VAR

Esa precisión es magnífica, aciertas más exactamente la hora mirando al sol que con ese piezom ![]()