Yo hago un combo de ambas cosas ![]()
Creo que somos legión
![]()
No entiendo como la gente tiene tanto pudor por estafar a un estafador.
Yo el mes pasado se la clavé doblada a Securitas Direct, por intentar estafarme.
El vendedor me ofreció algo por teléfono y lo concretemos todo por teléfono. Pero a la hora de cobrar me quisieron hacer la cama, querían incluso un mes por adelantado. Mes que, por supuesto, no devuelven en caso de querer dejar el servicio…y yo les puse la sábana con colcha y cubrecolchón incluido.
Me llamaron para reclamarme y se puso el tipo un poco bobo, pero cuando le dije que había grabado todas las conversaciones con el vendedor (lo he hecho siempre desde que tuve un problema con Movistar) por mi seguridad jurídica, cambio el tono y todo eran disculpas y que habia sido un error de comunicación y tal y tal, pascual… Al final se quedaron sin cobrar un mes y el que transcurria.
Borrado todo el tema político … que ya se en que acaba…
Yo desde hace tiempo,he asimilado e interiorizado que,quien roba a un ladrón…
años de bendición
A los Hideputas y sinvergüenzas…ni agua
Eso yo
Pero que cada cual haga lo que considere oportuno
Ca uno es ca uno y tiene sus caunás ![]()
Buenísimo, y cierto
, por desgracia para sus propietarios
Es como debe ser. Y aunque tachen a uno de animal por darle cuatro bofetones si se da el caso, que recuerden que en otros paises les cortan la mano.
Lo de poner la otra mejilla…no, como que no

















