Ríete Que Es Mejor! 😂

8 Me gusta

18 Me gusta

19 Me gusta

16 Me gusta

Yo hago un combo de ambas cosas :sweat_smile:

3 Me gusta

Creo que somos legión :joy: :rofl:

2 Me gusta

No entiendo como la gente tiene tanto pudor por estafar a un estafador.

Yo el mes pasado se la clavé doblada a Securitas Direct, por intentar estafarme.
El vendedor me ofreció algo por teléfono y lo concretemos todo por teléfono. Pero a la hora de cobrar me quisieron hacer la cama, querían incluso un mes por adelantado. Mes que, por supuesto, no devuelven en caso de querer dejar el servicio…y yo les puse la sábana con colcha y cubrecolchón incluido.
Me llamaron para reclamarme y se puso el tipo un poco bobo, pero cuando le dije que había grabado todas las conversaciones con el vendedor (lo he hecho siempre desde que tuve un problema con Movistar) por mi seguridad jurídica, cambio el tono y todo eran disculpas y que habia sido un error de comunicación y tal y tal, pascual… Al final se quedaron sin cobrar un mes y el que transcurria.

10 Me gusta

[grid]





![1749972484233|690x460]

13 Me gusta

Borrado todo el tema político … que ya se en que acaba…

13 Me gusta

Yo desde hace tiempo,he asimilado e interiorizado que,quien roba a un ladrón… :100: años de bendición

A los Hideputas y sinvergüenzas…ni agua
Eso yo
Pero que cada cual haga lo que considere oportuno
Ca uno es ca uno y tiene sus caunás :person_raising_hand:

2 Me gusta

13 Me gusta

23 Me gusta


20 Me gusta
12 Me gusta

19 Me gusta

23 Me gusta

30 Me gusta

Buenísimo, y cierto :+1:t2:, por desgracia para sus propietarios

5 Me gusta

Es como debe ser. Y aunque tachen a uno de animal por darle cuatro bofetones si se da el caso, que recuerden que en otros paises les cortan la mano.
Lo de poner la otra mejilla…no, como que no

1 me gusta

10 Me gusta