Ríete Que Es Mejor! 😂

La tenido que abrir varias veces , para verlo claro … :rofl:

16 Me gusta

13 Me gusta

Qué quedó de la robustez de Land Rover (y de Jaguar) cuando la compraron los indios.

Ahora han comprado Iveco, con fábricas en España, las de la antigua Pegaso. Espero que en unos años no estén en la calle, visto el precedente.

2 Me gusta

26 Me gusta

Violencia patriarcal!!!

1 me gusta

Puf esperemos que las campañas publicitarias de Iveco no sean como las de jaguar (ahora en minúsculas)

1 me gusta

22 Me gusta

“Periodistas” :rofl:

7 Me gusta

La prensa sería :rofl: :rofl:

1 me gusta

Periodistas ya no quedan.
Y gente que sepa escribir tampoco.

3 Me gusta


18 Me gusta

El de rojo es clavado a mí

1 me gusta

17 Me gusta

Eminem ft Rajoy
https://youtube.com/shorts/duxBNsyiQi8?si=3_RQcWJeujxEbTSW

4 Me gusta

15 Me gusta

13 Me gusta

14 Me gusta

18 Me gusta

15 Me gusta