La tenido que abrir varias veces , para verlo claro … ![]()
Qué quedó de la robustez de Land Rover (y de Jaguar) cuando la compraron los indios.
Ahora han comprado Iveco, con fábricas en España, las de la antigua Pegaso. Espero que en unos años no estén en la calle, visto el precedente.
2 Me gusta
Violencia patriarcal!!!
1 me gusta
Puf esperemos que las campañas publicitarias de Iveco no sean como las de jaguar (ahora en minúsculas)
1 me gusta
La prensa sería
![]()
1 me gusta
Periodistas ya no quedan.
Y gente que sepa escribir tampoco.
3 Me gusta
El de rojo es clavado a mí
1 me gusta
Eminem ft Rajoy
https://youtube.com/shorts/duxBNsyiQi8?si=3_RQcWJeujxEbTSW
4 Me gusta









