Ríete Que Es Mejor! 😂

A que te refieres con El Mundo,? El periódico? No veo ninguna noticia suya.

Yo no bloqueo a nadie, era ya lo que me faltaba, entro al foro a pasar un buen rato y a participar en los proyectos que me ilusionan. El que quiera seguir dando vueltas a la noria como un burro, pues que siga. Ya tengo gana de que cambien las tornas para ver chistes a destajo de los “otros”.

Edito para decir que no soy madridista soy del Sporting de Gijón, sólo vi una corrida de toros en mi vida y fue de rejoneo y no soy católico, soy agnóstico. Todo el post era una sátira, pero reconozco que por escrito es difícil ver cuando estás de broma y cuando en serio.

8 Me gusta

Y no crees que has podido no ver la sátira en los posts de otros?

3 Me gusta

Pudiera ser.

— Oiga, ¿el otorrino va por número?

— Van nombrando.

— Qué gran actor, pero no me cambie de tema.

8 Me gusta

¿Qué le dice un jardinero a otro? Nos vemos cuando podamos.

8 Me gusta

Dos vascos a la salida de un examen de matemáticas.

— Oye, Iñaki, ¿a ti que te dio el segundo problema?

— ¿A mí? Infinito.

— ¿Solo?

8 Me gusta

— Ramón, ¿dónde has estado?

— En una clínica donde te quitan las ganas de fumar.

— ¡Pero si estás fumando!

— Ya… pero sin ganas

10 Me gusta

11 Me gusta

Yo soy madridista y ya pasó . Pueden poner lo que quieran … Humor es humor sin mas.

6 Me gusta

14 Me gusta

.

.

11 Me gusta

11 Me gusta

Yo opino lo mismo que tu…si me tuviera que cabrear por los memes de humor que pone otro compañero apaga y vámonos…esto no me gusta y me ofende…esto tampoco…al final quedaría como un intransigente que no ve mas allá de su propio ombligo y no hablaria muy bien de mi capacidad cognitiva.

Igual no te gustan algunos de los memes que pongo, pero razonas lo suficiente para entender que le puedan gustar a otro…al final es satira y simple humor…vero otra cosa es ver fantasmas.

Por lo menos sabemos que tenemos gustos musicales parecidos, y que no nos gusta Pimpinela…o si? :joy: :joy: :winking_face_with_tongue:

No se.. poner tanta censura a todo creo que no es el camino, hay que ser un poco mas abiertos de miras…el que me quiera bloquear que lo haga, es un espirtiru libre, jajajajajaja…yo de momento no lo he echo con nadie.
Y nada…decir que cuándo veo los clasicos con quien mejor me lo paso es con mis colegas del Madrid… y a ver quien la dice mas gorda. :rofl: :rofl:
Nos lo pasamos de puta madre.

Joder, el humor es la salsa de la vida…como para dejarse amargar por nadie. :wink:





:rofl: :rofl: :rofl:

Bueno, os dejo ya…que man dicho ca llegao ya el papa…

Hostias! :joy: :joy: :joy: :see_no_evil_monkey:

13 Me gusta

¿Perdona? La mayor historia de incesto sobre un escenario hasta que llegaron los Lanister!

:rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Os voy a mostrar un truco para que os quepan 2 pollos en una bandeja :inbox_tray::

No digáis que este truco no es digno de ganar al menos Masterchef :wink::wink::folded_hands::grin:

1000009498

1000007603

9 Me gusta

Cuando veo la P verde, me echo a temblar… :sweat_smile:

5 Me gusta

15 Me gusta

Y yo otro

12 Me gusta

.

.

Entre la pornografía y las drogas me voy a tener que borrar de este hilo.

Qué vergüenza.

Y luego ponen a Zapatero con el Compro Oro y lo borran.

Voy a ver qué opina mi confesor, si es que no está con lo del Papa…

8 Me gusta