Eso es un titular periodistico, y no pueden exponer conclusiones, sólo salvo que se trate de un Informe Pericial, por ejemplo , de criminalistica, o armamento, balistica, donde si están facultados para concluir.
Y ahora me voy a aderezar yo mismo, que esto es un hilo de humor
Estoy totalmente de acuerdo en que no pueden concluir.
Siempre que ocurren estas cosas en estos hilos, que no es solo en este foro donde ocurren; me viene a la mente los humoristas Tip y Coll, pedro Ruiz , els joglars, que sufrieron censura en plena democracia incluso los llevaron a consejo de guerra, repito, en plena democracia.
Estamos condenados a repetir una y otra vez la historia.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A mí,como no tengo afinidad ninguna a partidos ni a mangarrianes de este calibre,a mí me molan estos memes![]()
![]()
![]()
![]()
.
.
¿En qué película fue el consejo de guerra ese…?
A humoristas, me refiero…
Sentimos tener que eliminar oooooooootra vez, chistes de política
Los moderadores no censuramos, pero dado que hay mucha piel sensible, para evitar suspicacias, malos entendidos, mal ambiente y mierdas parecidas como las que siempre suceden cuando se habla de este tema, no se admite política de ningún tipo.
Ojalá llegue la sensatez, nos riamos de todo con respeto y no tengamos que hacer nunca más algo así.
Hasta que eso suceda, nos vemos obligados a parar estos temas
Gracias y disculpas a todos.
(publicación eliminada por su autor/a)
(publicación eliminada por su autor/a)
Como niños chicos… de verdad… NADA de política
.
.

Cuanta verdad… ![]()
Cierto tambien… ![]()
Estamos apañaos… ![]()
Este es el Paco fijo… ![]()
Y este, el hijo del Paco.. ![]()
El puto amo.. ![]()
![]()
![]()
Este sabe discurrir… ![]()
Que mal rollo quemarse el pepe… ![]()
![]()
Si hombre…a ver si los va a tener tos ahora. ![]()
![]()
Mas razon que un santo. ![]()
![]()
Dios mio…
![]()
![]()
![]()
Joder, que buena tarde sa quedao…
![]()
Como soy madridista me ofenden los chistes sobre el Real Madrid y sobre Mbappe, así que bórrense gracias. El de Morante me parece, no sólo de un mal gusto insultante, si no rayando la crueldad y lo inhumano, bórrese también pues. Bueno mejor se cierra el hilo de Ríete que es Mejor y nos ponemos al llorar todos. Hay que joderse…Por cierto como católico practicante también me ofende profundamente el chiste sobre el Papa, bórrese.
Otra solución es bloquear… pero como le cojas el gusto…
Llegarás a un punto en que de este hilo solo verás el mismo chiste de 2019.


































































