Ríete Que Es Mejor! 😂

8 Likes

Eso es un titular periodistico, y no pueden exponer conclusiones, sólo salvo que se trate de un Informe Pericial, por ejemplo , de criminalistica, o armamento, balistica, donde si están facultados para concluir.

Y ahora me voy a aderezar yo mismo, que esto es un hilo de humor

11 Likes

Estoy totalmente de acuerdo en que no pueden concluir.

1 Like

9 Likes

Estos chinos se lo tienen que hacer mirar :sweat_smile:

12 Likes

Me ha recordado a los japoneses

8 Likes

Shi Ka Lu Ka. Shakira debería echarle un vistazo a esto para su próxima canción :rofl:

4 Likes

15 Likes

Siempre que ocurren estas cosas en estos hilos, que no es solo en este foro donde ocurren; me viene a la mente los humoristas Tip y Coll, pedro Ruiz , els joglars, que sufrieron censura en plena democracia incluso los llevaron a consejo de guerra, repito, en plena democracia.

Estamos condenados a repetir una y otra vez la historia.

7 Likes

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

A mí,como no tengo afinidad ninguna a partidos ni a mangarrianes de este calibre,a mí me molan estos memes​:rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Likes

.

.

¿En qué película fue el consejo de guerra ese…?

A humoristas, me refiero…

2 Likes

Sentimos tener que eliminar oooooooootra vez, chistes de política

Los moderadores no censuramos, pero dado que hay mucha piel sensible, para evitar suspicacias, malos entendidos, mal ambiente y mierdas parecidas como las que siempre suceden cuando se habla de este tema, no se admite política de ningún tipo.

Ojalá llegue la sensatez, nos riamos de todo con respeto y no tengamos que hacer nunca más algo así.

Hasta que eso suceda, nos vemos obligados a parar estos temas

Gracias y disculpas a todos.

8 Likes

(publicación eliminada por su autor/a)

(publicación eliminada por su autor/a)

Como niños chicos… de verdad… NADA de política

3 Likes

.

.

:warning: Cuidao cuidao

:rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Likes

Cuanta verdad… :rofl:

Cierto tambien… :joy:

Estamos apañaos… :laughing:

Este es el Paco fijo… :rofl:

Y este, el hijo del Paco.. :joy:

El puto amo.. :laughing:


:rofl: :rofl: :rofl:

:joy: :joy: :joy:

Este sabe discurrir… :joy:

Que mal rollo quemarse el pepe… :laughing:

:rofl: :rofl: :rofl:


Si hombre…a ver si los va a tener tos ahora. :joy:







:rofl: :rofl: :rofl:


Mas razon que un santo. :joy:





:laughing: :laughing: :laughing:


Dios mio… :rofl: :rofl: :rofl: :see_no_evil_monkey:




:joy: :joy: :joy:











:rofl: :rofl: :rofl:

Joder, que buena tarde sa quedao…

:joy: :joy: :joy: :man_gesturing_ok:

7 Likes

Como soy madridista me ofenden los chistes sobre el Real Madrid y sobre Mbappe, así que bórrense gracias. El de Morante me parece, no sólo de un mal gusto insultante, si no rayando la crueldad y lo inhumano, bórrese también pues. Bueno mejor se cierra el hilo de Ríete que es Mejor y nos ponemos al llorar todos. Hay que joderse…Por cierto como católico practicante también me ofende profundamente el chiste sobre el Papa, bórrese.

3 Likes

Otra solución es bloquear… pero como le cojas el gusto…
Llegarás a un punto en que de este hilo solo verás el mismo chiste de 2019.

1 Like