Ring ring kronos

Estaba yo esperando para el lunes este reloj cuando sorprendentemente llega hoy el cartero …
se trata del tonneau de kronos , uno de los que aparecía en la archi comentada oferta de privalia aunque en este caso ha llegado de un forero ilustre , al que estoy agradecido y que me lo ha mandado impoluto incluso con algun plastico puesto todavia
se trata de un reloj de tamaño grande, algo ostentoso que no pasara desapercibido , y que acaso en un uso diario continuado pueda resultar cansino , pero como parte de una rotación supone un mas que buen cambio de estilo cuando llega su turno,por ello estoy como no podría ser de otra manera encantado…
el reloj tiene unos acabados buenos y un detalle que aprecio mucho :la caja curvada en el fondo y en el frontal para que se adapte al contorno de la muñeca , esto es muy útil en los cuadrados yo siempre valoro este detalle tanto mas importante cuanto mas ancho en sentido vertical sea el reloj
el calibre es un valjoux bicompax con fondo visto , tiene una correa de buena factura y un buen desplegable firmado como la corona

os paso una fotos

Estaba yo esperando para el lunes este reloj cuando sorprendentemente llega hoy el cartero …
se trata del tonneau de kronos , uno de los que aparecía en la archi comentada oferta de privalia aunque en este caso ha llegado de un forero ilustre , al que estoy agradecido y que me lo ha mandado impoluto incluso con algun plastico puesto todavia
se trata de un reloj de tamaño grande, algo ostentoso que no pasara desapercibido , y que acaso en un uso diario continuado pueda resultar cansino , pero como parte de una rotación supone un mas que buen cambio de estilo cuando llega su turno,por ello estoy como no podría ser de otra manera encantado…
el reloj tiene unos acabados buenos y un detalle que aprecio mucho :la caja curvada en el fondo y en el frontal para que se adapte al contorno de la muñeca , esto es muy útil en los cuadrados yo siempre valoro este detalle tanto mas importante cuanto mas ancho en sentido vertical sea el reloj
el calibre es un valjoux bicompax con fondo visto , tiene una correa de buena factura y un buen desplegable firmado como la corona

os paso una fotos

Un reloj BBB. Me encantan las s relojes con ese tipo de caja, y se ve muy bien hecho.

Has hecho una fantástica adquisición.

Algún día tendrás que enseñar todos tus relojes, a ver si no peta el servidor del foro por sobrecarga. :smiley:

Te queda genial!!! Me alegro que te haya satisfecho :wink:

Cacho de peluco, que lo disfrutes con salud !!!

yo creo que en el hilo diario no queda ninguno por salir…

Es un reloj muy bonito. Espero que tengan en la próxima oferta para coger uno.

Enhorabuena.

Me parece un reloj elegante, por la forma de su caja y su dial y correa negros, pero la inclusión de índices numéricos le dan un punto sport que emho lo hacen muy apropiado para uso diario.

Muy bonito y elegante. Esas cajas touneau quedan muy bien y encima con una Valjoux… Habrá que estar atentos a futuras promos de privalia por que creo que merece mucho la pena

¡ Guau compi qué relojazo ! Precioso.
La próxima que me dé una vuelta por allí trataré de verlos en vivo.
saludos y te felicito por ese maravilloso reloj.

Relojazo. Mucho por muy poco.

Gran reloj, a disfrutarlo muuuchas horas amigo :slight_smile:

una caja muy bonita y elegante, me gusta