Riseman en Strike Back

Viendo mi serie favorita me he dado cuenta de los G que se gastan Stonebridge y Scott pedazo de serie la recomiendo.

Ostie, que buenas máquinas calzan.

De la serie solo he visto capítulos sueltos. A ver si pongo orden y empiezo desde la primera temporada.

Buenaas!!
¿Podrías decirme qué serie es?
No puedo evitar fijarme en los relojes que lleva todo aquel/aquella que sale por la tele!! ya sea película, serie o programa…menudo friki estoy hecho :smiley:
Saludos compañeros!!

Vale…acabo de leer el título del tema…que soy un poco lerdo jajaja, perdón!!

Strike Back en la red estan todas las temporadas espectaculares.
http://www.backtofrankblack.com/wp-content/uploads/2011/08/Strike-Back.jpg

Fooo!! Acabo de ver una escena en youtube, vaya pintorra tiene la serie!!
Downloading en 3…2…1…

Hola a todos, fjranger, gracias por el aporte, normalmente no veo series, pero los relojes geniales, CASIO es mucho CASIO.

Un saludo.

muy bien,pues muchas gracias por el aporte,no conocia la serie y ya la tengo bajando.
de los relojes que decir,un par de imprescindibles.y ademas trayaditos que estan,muy guapos
un saludo
tony

Así, llenos de barro, se ven mejor :smiley:

Gracias por enseñarlos :stuck_out_tongue:

Muy buena vista compañero, en la pelicula somo los Miller el hijo adopitivo tb tiene un Riseman, en alguna escena se ve muy de refilon…

Hablando de G´s en escenas… disfrutad de la puesta en escena(44") de este G en el peliculón que se va a estrenar:
https://www.youtube.com/watch?v=8ZtrhRRw53Y

Deseande que se estrene!!

Estoy deseando verla la escena habla por si sola.

Bufff, peaso peliculón el maestro eastwood!!!

OBLIGACIÓN DE VERLA!!

Con respecto a la serie Strike Back, he visto los tres primeros capítulos y me flipa! pero hay un detalle que me gustaría saber con certeza y seguro que vosotros lo sabéis. ¿Por qué llevan los relojes al revés? Yo he supuesto que a la hora de ir con escopeta, fusil o pistola es más cómodo (en sentido táctico). Mi duda aumenta cuando observo que los siguen llevando del revés aun sin estar pegando tiros ni nada…¿¿POR QUÉ??:eek:

En un supuesto táctico evita los reflejos y tienes a la vista la información de reloj con el arma encarada.

ok, suponía que era por tema táctico pero no sabía por qué…jeje to los días aprendo algo aquí:D
Graciaas fjranger!!!

No eres el unico, yo voy al cine y voy mirando todas las muñecas y diciendole a todo el que va conmigo el reloj que lleva este o este otro asi que no eres el unico.

Y que viva la frikeza.