Viendo mi serie favorita me he dado cuenta de los G que se gastan Stonebridge y Scott pedazo de serie la recomiendo.
Ostie, que buenas máquinas calzan.
De la serie solo he visto capítulos sueltos. A ver si pongo orden y empiezo desde la primera temporada.
Buenaas!!
¿Podrías decirme qué serie es?
No puedo evitar fijarme en los relojes que lleva todo aquel/aquella que sale por la tele!! ya sea película, serie o programa…menudo friki estoy hecho
Saludos compañeros!!
Vale…acabo de leer el título del tema…que soy un poco lerdo jajaja, perdón!!
Strike Back en la red estan todas las temporadas espectaculares.
http://www.backtofrankblack.com/wp-content/uploads/2011/08/Strike-Back.jpg
Fooo!! Acabo de ver una escena en youtube, vaya pintorra tiene la serie!!
Downloading en 3…2…1…
Hola a todos, fjranger, gracias por el aporte, normalmente no veo series, pero los relojes geniales, CASIO es mucho CASIO.
Un saludo.
muy bien,pues muchas gracias por el aporte,no conocia la serie y ya la tengo bajando.
de los relojes que decir,un par de imprescindibles.y ademas trayaditos que estan,muy guapos
un saludo
tony
Así, llenos de barro, se ven mejor
Gracias por enseñarlos
Muy buena vista compañero, en la pelicula somo los Miller el hijo adopitivo tb tiene un Riseman, en alguna escena se ve muy de refilon…
Hablando de G´s en escenas… disfrutad de la puesta en escena(44") de este G en el peliculón que se va a estrenar:
https://www.youtube.com/watch?v=8ZtrhRRw53Y
Deseande que se estrene!!
Estoy deseando verla la escena habla por si sola.
Bufff, peaso peliculón el maestro eastwood!!!
OBLIGACIÓN DE VERLA!!
Con respecto a la serie Strike Back, he visto los tres primeros capítulos y me flipa! pero hay un detalle que me gustaría saber con certeza y seguro que vosotros lo sabéis. ¿Por qué llevan los relojes al revés? Yo he supuesto que a la hora de ir con escopeta, fusil o pistola es más cómodo (en sentido táctico). Mi duda aumenta cuando observo que los siguen llevando del revés aun sin estar pegando tiros ni nada…¿¿POR QUÉ??:eek:
En un supuesto táctico evita los reflejos y tienes a la vista la información de reloj con el arma encarada.
ok, suponía que era por tema táctico pero no sabía por qué…jeje to los días aprendo algo aquí:D
Graciaas fjranger!!!
No eres el unico, yo voy al cine y voy mirando todas las muñecas y diciendole a todo el que va conmigo el reloj que lleva este o este otro asi que no eres el unico.
Y que viva la frikeza.