Siendo un enamorado del Plexi del Speedmaster 3570, el toque de ese plexi ,las deformaciones que tiene segun el angulo que lo miras y la calidez que trasmite, y a la vez soy gran apasionado de los Rolex Submariner, esa mezcla hacia que fuera cuestion de tiempo que me añadiera un 5513 a mi coleccion, solo tenia que encontrar uno en magnificas condiciones.
Este reloj reune todas las caracteristicas que me apasionan y aparte del plexi, le añadimos un matt dial, tritio,maxi dial, el conjunto es ganador con un aire vintage seductor y a la vez trasmite robustez, la verdad me encanta. Es curioso pero a los Rolex vintage le siente bien las nato, el cuero, todo, en este caso lleva una correa de tiburon:cool1:
Reconozco que no soy mucho de Rolex, bueno para que mentir, no soy nada de Rolex…pero este…es precioso!!!:inlove: :inlove: .Ese aire retro me recuerda mucho al Seamaster 300 vintage:beauty: .
Enhorabuena y que lo disfrutes mucho!!
¡ menuda pieza :inlove: :inlove: :inlove: ! una verdadera preciosidad,me encanta.Compartimos gustos en cuanto al Speedmaster y el Submariner se refiere.¡ que lo disfrutes con salud ! .
Exacto tiene un aire retro alucinante, el plexi parece una maquina del tiempo, pero con la ventaja de ser un reloj robusto y gracias a la construccion de Rolex un reloj todavia para uso diario y que aguanta piscina , playa y lo que le echen sin rechistar, y encima ese look retro.:inlove: :inlove: Es sin duda una" rara avis"