Ron... bye, bye...

Parece ser que al fin una de las dictaduras de la F1 ha caído (quedan más, pero algo es algo), Mercedes se ha cansado y ha mandado a Ron Dennis a casita. Al fin, uno de los más grandes incompetentes de el circo del motor ha caído y qué queréis que os diga, casi me da risa no verlo en el muro animando y haciendo trampas por su Lewisito del alma…:D:D:D

Sr. Dennis, llore usted, llore, que han tardado la tira en echarlo y si no que se lo pregunten a Mansell, Prost, Coulthard, Montoya…

http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_241431_CAS.jpg

Saludos:)

Ron Dennis no es inocente, pero también no es el solo culpable. La falta de etica y escrupulos del año pasado en McLaren fue algo más amplio.
Ya lo de Hamilton puedo creer que es solo culpa de Ron.

No es el único culpable, desde luego, pero no hay que olvidar que ha sido el responsable de ese equipo, es decir, todo lo que pasaba en McLaren pasaba bajo su conocimiento y responsabilidad. Esto no es algo puntual, su fama le precede en cuanto al juego poco limpio dentro y fuera del equipo desde hace muchos años y ya era hora de que le parasen los pies. Simplemente lo de esta pasada temporada clama al cielo, directa o indirectamente por su culpa McLaren ha perdido los dos títulos en liza y le ha caído la sanción económica de mayor cuantía en la historia de la F1 (aparte de convertir la temporada en una telenovela ridícula).

Saludos:)

Y para rematarle le ha dejado la mujer…jojojo, vaya desgracia tiene el Boss de la perfida McLata.

Se que no esta bien decirlo, pero me alegro… :smiley:

Saludos a todos (menos a Ron).

Pues no se si alegrarme o no, me parece un jefe de escuderia perfecto :smiley: siempre que no estes en su equipo o lo estes y seas su protegido;) .

segun algunos comentarios, papa hamilton es uno de los instigadores del despido de ron…
jejeje… cria cuervos…
tanto dinero invertido en el nene hamilton, tanto cariño y elogios… y al final, puñalada por la espalda.
tampoco esperaba menos de papa hamilton.
otro cancer dentro de la f1.
yo es que no puedo con este hombre… a su hijo, pues le respeto por sus buenas maneras al volante. su actitud deja mucho que desear eso si…
pero su padre :hellboy: :hellboy: :hellboy: :hellboy:
http://hamilton-fr.com/wp-content/uploads/2007/05/lewis_anthony_hamilton1.jpg

Los ferraristas nos sentimos profundamente apenados.

Hoy lo lei y pense que no era cierto y al final parece que se confirma.

Salutari y si os digo la verdad me alegro mucho, que le den por el ojete

Una pena si señor…:smiley: :smiley: :smiley:

Por cierto, Hamilton y su padre se están convirtiendo para mi en una de las parejas más odiosas a nivel mundial, por dios que mal me caen, menos mal que cuando me empiezo a sulfurar me acuerdo de la carrera de Brasil y me viene una sonrisa a los labios…:smiley: :smiley:

Por dios que al final me vais a hacer hablar… :wink:

por fin opino lo mismo o igual que todos vosotros, increible!!! un monton de comentarios y todos en el mismo sentido y con el mismo gusto.
en resumidas cuentas nor denis va fan culo traidor de mierda!!!
PUXA A FONDO PAISANOOO!!!