Royal Oak x Swatch?

Debería colgarse con las 12 abajo, como los relojes de enfermera

2 Me gusta

Joder que IA más nefasta. Lo que nos espera. Deberían prohibirla. Y poner preso a este cutre.

La IA ve una gran ventaja en el reloj con dos coronas por si acaso se te rompe una.

Y que el mes tenga 32 días

Es que hay que contratar la de pago,que imagino vaya mas fina

No se lo comentéis a mis jefes :joy::joy:

1 me gusta

No hay mas adelantos ???

Quizas soy demasiado nuevo en este mundo pero… Un reloj de bolsillo ? Después que viene ? Un monoculo ?

3 Me gusta

A mi los relojes de plastico, lo llamen como lo llamen, me gustan si tienen buen diseño y estan bien rematados, no todos los plasticos son iguales, ni tienen la misma resistencia ni envejecen igual. Ahi estan los ML Aikon del foro, como el de @Raiden o el Bulova Snorkel del compañero @Luigi_Bcn muy apañados

Asi que si es un reloj bonito, bien hecho y a buen precio, palante.

6 Me gusta

No hay noticias frescas??

Seguimos con las pajas mentales, como al final sea un reloj normal, a un precio normal, menudo disgusto :rofl:

3 Me gusta

Si es así,lo compro :heart_eyes:

1 me gusta

a close up of a man 's face with the word david on the bottom left

3 Me gusta

Lo que tiene pinta es que le van a clavar el System51 como al Blancpain… y por lo que lo van a vender, yo pronóstico en torno a los 600€, menos me parecería una sorpresa, me parece una tomadura de pelo

1 me gusta

Puf un reloj de plástico a 600 euros me parece un disparate

1 me gusta

Se hablaba de 700

Los Seiko y Maurice Lacroix se los comieron con patatas hasta que los liquidaron tirados de precio y aparecimos los oportunistas.

Avisadme si eso sucede con los Tag o los Bulova :rofl:

1 me gusta

Puf pues que lo compre supu

Dicen que esta puede ser una filtración auténtica?

2 Me gusta

Para gustos colores, pero vista la última imagen… me parecen horrorosos hasta por una décima parte de los precios barajados.
Mi opinión es
no-nonono

3 Me gusta