Debería colgarse con las 12 abajo, como los relojes de enfermera
Joder que IA más nefasta. Lo que nos espera. Deberían prohibirla. Y poner preso a este cutre.
La IA ve una gran ventaja en el reloj con dos coronas por si acaso se te rompe una.
Y que el mes tenga 32 días
Es que hay que contratar la de pago,que imagino vaya mas fina
No se lo comentéis a mis jefes ![]()
![]()
Quizas soy demasiado nuevo en este mundo pero… Un reloj de bolsillo ? Después que viene ? Un monoculo ?
A mi los relojes de plastico, lo llamen como lo llamen, me gustan si tienen buen diseño y estan bien rematados, no todos los plasticos son iguales, ni tienen la misma resistencia ni envejecen igual. Ahi estan los ML Aikon del foro, como el de @Raiden o el Bulova Snorkel del compañero @Luigi_Bcn muy apañados
Asi que si es un reloj bonito, bien hecho y a buen precio, palante.
No hay noticias frescas??
Seguimos con las pajas mentales, como al final sea un reloj normal, a un precio normal, menudo disgusto ![]()
Si es así,lo compro ![]()

Lo que tiene pinta es que le van a clavar el System51 como al Blancpain… y por lo que lo van a vender, yo pronóstico en torno a los 600€, menos me parecería una sorpresa, me parece una tomadura de pelo
Puf un reloj de plástico a 600 euros me parece un disparate
Se hablaba de 700
Los Seiko y Maurice Lacroix se los comieron con patatas hasta que los liquidaron tirados de precio y aparecimos los oportunistas.
Avisadme si eso sucede con los Tag o los Bulova ![]()
Puf pues que lo compre supu
Para gustos colores, pero vista la última imagen… me parecen horrorosos hasta por una décima parte de los precios barajados.
Mi opinión es