Royal Oak x Swatch?

Algo se cuece en Swatch…

Podría ser este un nuevo lanzamiento? Por las redes ya se empieza a especular.

8 Likes

Qué coñazo de peña….

4 Likes

Pensé que no se podía estirar más el chicle, pero me equivocaba… los pondran a 600€ y seguireis comprando​:sweat_smile:

1 Like

Al menos es una novedad que cambian por el speedmaster que ya era demasiado repetitivo, dicho esto que cada uno compre lo que quiera y lo que le guste.

2 Likes

Si el “omega” está a 300, el “blancpain” a 500…estos “ap” los meten a 800 o 1000 y tan panchos

Y lo peor es que serán top ventas

1 Like

Queda mucho para el día de los Inocentes

1 Like

Como los Solargraph de Tag Heuer que piden mas de 2000 ya…

1 Like

Personalmente los solargraph me encantan, pero lo de el precio… estan locos por pedirlo y mas aun los que lo pagan, pero en este hobby ya estamos acostumbrados a que los precios sean una locura.

Se nota que me gustan..:joy:

9 Likes

Son muy guapos y además están sacando mucha variedad de colores pero el precio esta por las nubes

1 Like

Muy de acuerdo, sino fuera por el precio seguro que alguno habría caido.

No estoy loco perdido y si me gusta, probablemente, lo compraré y me quedaré tan pancho. Porque en esta afición y en cualquier otro ámbito de la vida…

9 Likes

Pues yo si estoy algo loco con esta afición y tengo que decirte que también lo tengo:

lo de “locos” no iba con este tema si con el de los precios de solargraph, no obstante me reitero con lo de que cada uno compre lo que le guste,

7 Likes

Las colaboraciones de swatch han sido con marcas de su grupo como omega y Blancpain me extrañaría que colaboras en con una casa ajena.

1 Like

Veo en este foro y otros que sigo muchas críticas a esto y no consigo entender qué tienen de malo estás colaboraciones. No sé en qué dañan nuestra afición. Pueden dañar a las marcas grandes, Omega, AP o Blancpain? No sé muy bien porqué, no les quita de vender ni un reloj a ellos y posiblemente acerque a gente que no sabe nada de AP o Blancpain (la grandísima mayoría de gente).
Quizás es que sea nuevo, no sé algo se me tiene que escapar

2 Likes

No voy a entrar en la polémica, porque ya se ha dicho ariba: que cada uno compre lo que quiere. Y tampoco sé en que puede perjudicar esto a las marcas (de hecho, el Speedmaster ha aumentado ventas, desde la aparición del Swatch).

Fui uno de los primeros en tener un MoonSwatch; y no estoy nada arrepentido.

Me lo pensé bastante más con el SwatchPain Atlántico (la cosa picaba más). Pero caí con gusto, y es precioso. :heart_eyes:

Con este (si es verdad, porque me extraña una coproducción con una marca que no es del grupo Swatch), no voy a caer. Ya no me emociona el Royal Oak, como para comprarme eso.

Y, además, ya tengo uno parecido de plástico (bueno, de resina :sweat_smile: ). Y ejemplar único 1/1. :smiling_face_with_three_hearts:

IM

10 Likes

Totalmente de acuerdo. Lo que descartaría la colaboración por mucho Royal que ponga, si no lo hacía ya el hecho de que en el otro teaser pone Pop, lo que emo, unido a los puntitos del fondo, me harían pensar más en una colección con la estética de los cuadros PopArt.

Yo me quedé en el MoonSwatch, aunque el SwatchPain Ocean of Storms me lo he probado un par de veces como opción a “reloj para el verano”, pero es cierto que su precio me ha hecho frenar en ambas ocasiones. Aunque no descarto totalmente uno de segunda mano procedente de algún lugar fiable (el Foro).

Por desear una nueva colaboración, a mi una con Breguet y su Type XX…:drooling_face:

Aunque la correa que le ha puesto la IA sería negociable​:sweat_smile:

4 Likes

Gracias por el apunte, no los conocía.
Cualquier avance que “reavive” la Horología me parece bien, aunque sea más que nada un ejercicio de márqueting y restyling para ganar pasta a saco, sin mucho desarrollo. No son para mí, pero para los admiradores de la marca, incluso los que tengan un AP y deseen conservarlo para según que ocasiones, playa, etc me parece una buena opción.

Yo creo que es una manera de seguir vendiendo, y estamos empezando a ver cosas como estas.

A mi al menos no me sorprende, aunque yo no voy a dejarme el dinero en algo como lo que empezó haciendo Omega, yo entiendo esto de la relojería y la afición de manera diferente, ya son muchos años y (por fortuna) mis gustos han ido evolucionando.

Y siempre desde la máxima del respeto hacia quien si le gusta.

Gracias por enseñarlo.

Esto es lo que sacaron el lunes, automático va a ser. Si es colaboración será a precio Blancpain. Lo que no se si esto es un system 51.

1 Like

Rectificar es de sabios. Me como mis palabras una a una.