RSWC 2.0 NOTA MUY IMPORTANTE

Estaría de P.M. :blush::+1:

3 Me gusta

Me parece una buena noticia.

Mi único miedo es que la WRSC 1.0 hacía una versión chula de un reloj que nos gustaba a la mayoría. La RWSC 2.0 partirá de cero con nuevos diseños, espero que eso no signifique relojes estraños, que por diferenciarnos de modelos ya existentes, hagamos rarezas poco ponibles. No hay que olvidar que lo realmente difícil es el diseño del reloj, no la construcción.

Dicho esto, todo mi apoyo y confianza al equipo RWSC 2.0 :blush:

2 Me gusta

Creo que la diferencia principal, es que la 1.0 estaba limitada a los modelos ya existentes de caja, bien de SanMartin o de alguno de sus derivados.
Y la 2.0 no tiene límites a la hora de homenajear o recrear “griales”, inalcanzables por su escasez o precio.

3 Me gusta

Yo también

2 Me gusta

Venga valientes, con un par…

2 Me gusta

Era un farol :sweat_smile:

2 Me gusta

El Viernes

2 Me gusta

Temazos, cuántos avatares tienes guardados para volvernos locos en esa " carpeta 2" que tienes en el escritorio ?

4 Me gusta

Macho Pirlo,es que no encuentro uno que tenga Flow…Tal vez sean los nervios 2.0 :person_facepalming::person_facepalming::pensive::pensive:.No se,espero pronto encontrarme conmigo mismo,y dejar uno definitivo…:sweat_smile::sweat_smile::heart::heart::+1::+1:.

4 Me gusta

Pero si ya tenías " flow"!!!. Hasta te creamos hilos especiales cuando te vas al norte del norte…

Os voy a llamar a tí y a Cormac los avatarianos.

4 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::heart::heart::heart::heart::heart::heart:

2 Me gusta

Apoyo total al cambio de rumbo

1 me gusta

A mi no me metas que estoy callado y volví a mi ser

5 Me gusta

Me parece bien lo que hacéis.

No me queda claro. En esta etapa 2.0, ¿se van a hacer relojes desde cero como el Ferroviario o se van a seguir haciendo “homenajes”?

1 me gusta

Yo no sé por donde nos sorprenderán, pero después de ataques submarinos, carreras en circuitos míticos, vuelos…la progresión me lleva cual Apolo XI a la luna o quizas me equivoque y mi teoria acabe en el fondo del mar cerca de alguna fosa conocida por su poca profundida…

Pero toca seguir esperando y elucubrando!!!

Lo único como han comentado espero que no sea uno de 1,4 o 1,5k porque entonces las niñas sin reyes que “penika” :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Se puede hacer de todo. Vía libre a la imaginación…

4 Me gusta

Eso suena muy bien :ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:.
De hecho se han descartado modelos por tamaño,que en este caso,ya se podrían normalizar y hacer cosas guapas con tamaños comedidos.

3 Me gusta

Un bulova lunar automático como el original?

6 Me gusta

Yo no estaba por esos años, pero cuando lo lei estaban con otros proyectos y este tenía la parte especial de ser un 24h

1 me gusta

Gran y valiente iniciativa.
Deseando ver al recien nacido 2.0.

1 me gusta