RSWC 2.0 NOTA MUY IMPORTANTE

Saludos, queridos compañeros del metal.

Se cumplen por estas fechas cuatro años de la presentación en sociedad del auto-homenaje que el foro se hizo fabricando por primera vez relojes de la marca RSWC.

Durante este tiempo, hemos creado una gran (micro) marca, hemos hecho relojes estupendos, tenemos una legión de fieles seguidores, también en foros extranjeros y encima HdR se autofinancia con toda esta historia (lo recuerdo una vez más por si a álguien no le quedó claro en su momento), la RSWC es un proyecto sin ánimo de lucro. El beneficio es para el fabricante Astar y con vuestras donaciones y los sorteos pagamos los costes de la web.

Nos ha ido muy bien durante estos años pero llega el tedio. El momento en el que se cae en la rutina de depender de los modelos que saquen los chinos y en base a nuestros gustos o a los “sujétame el cubata” del foro, sacar el RSWC de turno.

Vengo ya además observando desde hace un tiempo en las negociaciones con Tom, que ni él mismo puede hacer mucho ya para contener la “avalancha aliexpress” y darnos buenos precios.
La gente nos sigue porque son fieles a la RSWC, pero también quieren que el precio RSWC sea sensiblemente inferior al de aliexpress y conseguir eso se está convirtiendo poco a poco en una misión imposible.

Compañeros, ha llegado el momento de que nuestra querida marca de un gran salto (no de fe, el normal) y deje de plasmar su logo en relojes San Martin, Steeldive, Seestern, Baltany, etc para seguir el precedente de los cronos solares centrándose en sus propios desarrollos.
La nueva RSWC 2.0 pues fabricará a partir de ahora sus relojes desde cero como una marca de verdad, from scratch, lo que implicará una cantidad mucho menor de proyectos, pues los modelos requerirán meses de desarrollo, desarrollo que seguirá haciéndose con Astar.

En resumidas cuentas, a partir de ahora haremos los relojes que nadie hace y que apasionan al forero de HdR, con tiempo y dedicación máximos y sin ir tan “a lo loco”.

Y no lo digo yo, lo dice este señor:

Larga vida a la RSWC!
Viva la RSWC!

149 Me gusta

larga vida!

4 Me gusta

Up the irons! :heart:

4 Me gusta

Pues agradecer de antemano al staff el trabajo que os vamos a dar, Jijijijijiiji

10 Me gusta

Como en todo, los cambios pueden ser interesantes y además necesarios.

Me viene una pregunta, sobre lo que se está anotando y, por ejemplo los proyectos Racing y Space para los que se fabrica la caja, estaríamos ya en ese camino nuevo o hay alguna gran diferencia de planteamiento?

Yo por mi parte seguiré con ilusión y agradecido.

Saludos

5 Me gusta

Pues hombre, eso va a ser mucho mas interesante y algunos, entre los que me incluyo, seguro que picamos mas. Si ademas de homenajes les dais un toque propio … eso ya es de marca relojera seria.

Seguiremos atentos a ver que puede caer y tambien disfrutar del proceso de creación :slight_smile:

4 Me gusta

Gran y esperada noticia.

Aplaudo cada una de tus palabras, @Gasparacha

Enhorabuena al staff por tomar esta decisión.

Saludos

5 Me gusta

Lo prefiero, pocos y exclusivos. Se me había ido la “calentura” últimamente.

7 Me gusta

Un gran paso y una evolución que hace crecer nuestra querida marca y por supuesto, al foro.

Me quedo con estas palabras que nos harán soñar.

Proyectos desde cero. Los relojes que nadie hace y que nos apasionan.

Coged aliento porque estamos ante algo que no podriamos ni imaginar hace tiempo.

Por cierto. ¿Os habéis dado cuenta vosotros también de a quién ha sacado a pasear @Gasparacha?

18 Me gusta

Me alegra leer ésto, sí señor :ok_hand:

Aplausos-5

aecharleganas-elecciones2018

6 Me gusta

Hostias colega :hushed::hushed:.Que bien suena eso…:ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:. Además,menos proyectos,implica menos dinero menos acumulación y mas ilusión.
Creo que esto es un gran paso para el hombre.

5 Me gusta

Me parece perfecto ,"este es el camino "
Sabia decisión

4 Me gusta

:heart:
:orange_heart:
:yellow_heart:
:green_heart:
:blue_heart:
:brown_heart:
:black_heart:
:white_heart:
¡Larga vida a la RSWC!

8 Me gusta

Si señor una gran decisión.

4 Me gusta

Entonces ya no hay problema para el 11 del 11 …:joy::joy::joy::joy:

5 Me gusta

Gran noticia. Ahora si que la vamos a liar gorda.

3 Me gusta

Tengo una pregunta señor @Gasparacha :person_raising_hand:

6 Me gusta

En 11 minutos hay presentación…tic tac

4 Me gusta

Un gran paso que hará aun más grande a la RSWC.

!!!Larga vida a la Rising Sun Watch Company!!! :sparkling_heart: :two_hearts:

9 Me gusta

Sin palabras me he quedado … vamos!!

5 Me gusta