RSWC 2.0 NOTA MUY IMPORTANTE

Fieles hasta la muerte a la RSWC!!!

3 Me gusta

A modo de despedida no haremos el grand rswc? :rofl:

4 Me gusta

Pues mi enhorabuena!!!
Mucho mejor asi. Con los actuales tenia mis reparos por el tema “homenaje”, pero la nueva dirección, con proyectos y diseños propios “me pone” mucho más.
Gracias!.

5 Me gusta

Una gran noticia, la verdad :+1:t2:
Lo malo es que luego saldrán “homenajes” de los RSWC… Pero bueno, será señal de que las cosas se están haciendo bien…
Esperando ansioso la próxima aparición de Kiko, aunque con esta política los proyectos tarden mucho más en llegar a casa.

4 Me gusta

.
.
O sea, que en Astar han echao al diseñador y ahora se los va a diseñar @Girolamo gratis…

12 Me gusta

Que pasada de noticia. :partying_face::partying_face::partying_face::partying_face:

Me encanta este paso que habéis dado. Supongo que habéis meditado los pros y los contras. Sobre todo el curro brutal que os espera. Os honra y en lo que se os pueda ayudar, no dudéis en indicarnoslo.

2 Me gusta

Me parece genial. Relojes más exclusivos y mas RSWC.:clap::clap:

2 Me gusta

Antes que si la culpa era de la RSWC… Ahora va a resultar que muchos estaban frenados “por si lo sacaba la RSWC en una de sus ediciones limitadas”… A ver si ahora, sin freno, le vamos a tirar a todo lo que se menea. 11 del 11, viernes negro, campañas de Ali, días de Amazon… :rofl:
Cuidad vuestras carteras, ahora la RSWC va a ser irresistible. Avisados estáis.

9 Me gusta

Es cierto, pero también nos va a dar mas tiempo para ahorrar :euro::euro:.Yo veo ventajas por todos lados.

6 Me gusta

Suena realmente interesante. Enhorabuena por ese gran paso. Esperamos con ansia el primer proyecto de RSWC 2.0

3 Me gusta

Evolución natural… 4 años de una marca de relojes son 18 años de un paisano normal. Mayoría de edad y nuevas responsabilidades, objetivos, metas, pero también expectativas y una reputación que mantener.
Enhorabuena por este gran paso.
A ver con que nos sorprendéis…

3 Me gusta

Me descolocas con el avatar ,ireis al infierno por confundir a los mayores :laughing:

4 Me gusta

Micho mas interesante.

Me quedo con ganas de ver las propuestas

3 Me gusta

Esta disminución en la cantidad de proyectos irá en beneficio de la calidad y exclusividad de los mismos, es un paso lógico, arriesgado y emocionante.
Esperando con ganas conocer el primer proyecto de la nueva era.

5 Me gusta

Una gran decision y VALIENTE, es verdad que los modelos de San Martín estaban muy bien calidad precio pero con todo el potencial y respaldo detrás del usuario del foro creo que es una decisión inteligente, es difícil claro, habrá incertidumbre eso es normal pero creo que se puede sacar un buen producto y honesto.

No se qué precios o calidades serán, imagino que algo superior a San Martín no por caja sino por cierre, correas, movimientos y traseras mediante otro método de más relieve, inscripción de unidad individual etc.

Os deseo mucha suerte porque esta es la casa de mi afición y aquí estaré si hace falta algún mínimo de unidades ahora al principio, porque se que en el futuro volarán en minutos al estilo micromarcas típicas.

Y como se que se intentarán hacer cosas extremas y hay que dar alguna puntilla…ahí os dejo una idea, algo estilo sottomarino manta gigante, con esas formas pero otro diseño claro, con líneas duras, monobloque si puede ser, con sw200 o un calibre equivalente como el soprod o stp, un lug to lug de 48.5 (medida que vale para casi cualquiera)…dial azul oscuro petroleo, podría ser un buzo extremo rswc 2.0 muy digno, quizás de referencia…

También si hay que hacer grandes desembolsos en diseño podríais echarle un ojo el equipo a como gestiona helm la venta de sus relojes, x número al mes y listas de espera, así se podría rentabilizar bien diseños costosos ya que no serían limitados en tirada, sin numeración individual pero con un número de serie como ellos hacen.

Mucha fuerza, suerte y ánimo al equipo y a todos los que embarcarán apostando por esta nueva aventura!

6 Me gusta

Buenas noticias. Desde el staff lo estáis bordando, a muerte con HDR y la rswc

4 Me gusta

:pensive::pensive::pensive::pensive::pensive::pray::pray::pray::pray::pray::heart::heart::heart::heart::heart:

4 Me gusta

Creo que es el siguiente paso natural de RSWC, mas difícil, pero también creo que mucho mas gratificante para todos.

Enhorabuena por tomar ese camino.

4 Me gusta

Me sumo a tu propuesta , compañero

3 Me gusta

Bravo
Valientes
VIVA LA RSWC!!!

3 Me gusta