RSWC 2.0 NOTA MUY IMPORTANTE

Otras “micros” piden por lo mismo 700-900€ yy se quedan tan panchas…. O no mister?

4 Me gusta

Bueno, estimado Joangalo. Hay que tener también en cuenta los gastos que tiene una micro marca que la micro RSWC no tiene.

Nosotros hacemos relojes porque nos gusta. Los propietarios de las micro marcas hacen relojes porque les gusta y además quieren sacar dinero de ello, lo que implica ciertos costes.

12 Me gusta

500 te están pidiendo muchas micros con nh 35, ya con sellita, stp, soprod etc…700 o más…

Desde luego tiene que haber costado un huevo este proyecto en la negociación con astar, coronas con lumen y roscadas, trasera estampada, caja parece que top en pulidos, todo el diseño y trabajo…

Yo me apuntaré a uno, al azul, al rojo no porque tengo que pedir el brazalete también del suite… Y estoy meditando si me compro un reloj cohete, que la marca cierra :smiling_face_with_tear: por ahora que es el gasto imprevisto :sweat_smile:

5 Me gusta

Yo tengo algunas cuestiones señor @Gasparacha
De las fáciles

2 Me gusta

Estimado @Inverter. Te aseguro que, (en lo que a mi personalmente respecta), es el proyecto que más ha costado de negociar de todos con diferencia.

Hemos peleado hasta el último céntimo de euro. Si el precio refleja 192 euros y no 190, es porque en esos 2 euros hay exigencias extra que nos obligaron a pasar por caja una vez más.

7 Me gusta

Si te refieres a tu avatar azul y negro de hoy, es francamente horrible.

3 Me gusta

Que no leche,no conoces el arte Promaster :joy::joy::joy:.

Que digo,que cuanto tiempo aproximado se calcula para la ejecución del proyecto

2 Me gusta

Desde luego creo que se ha dado un gran salto, este modelo está por encima diría que del grueso de San Martín y a menos precio, muchos detalles como la iluminación y tal que seguro que os han costado curro y tiras y afloja, la verdad es que veo mucho detalle, habéis tenido que trabajar y no poco, sobre todo intercambiando mensajes con Tom…que fui yo para acordar lo del brazalete del suite y no exagero, estuve 3 semanas día si día no intercambiando algún mensaje con el, también por la diferencia de idiomas y la comunicación en inglés es más difícil.

4 Me gusta

Me ha hecho la culebra,que …
39582fbb5975c8-9d85-7a42-e26d-fdfd7ed43b80

1 me gusta

El detalle del lumen en las coronas marca la diferencia.

2 Me gusta

@Gasparacha podemos afirmar tras este gran giro en la RSWC que se consolida como MICROMARCA con todas las de la ley?

2 Me gusta

No. :rofl:

1 me gusta

Y qué nos faltaaaaaaaa? :thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking:

3 Me gusta

Un par de añitos despues y visto lo visto con los modelos que se han ido sacando… con el Skygraph, ya una locura… ¡Fue todo un acierto esa decisión! :clap::trophy::flexed_biceps:

Para mi los 2.0, todo el proceso de desarrollo que llevan, los ajustes que incluso se van refinando con ideas de los foreros, ¡Tienen más alma!

8 Me gusta

Todo lo que sea avanzar para bien es estupendo para todos..!!

Gracias.

1 me gusta

Pregunta de ignorante y novato pero que significa las siglas RSWC? No consigo encontrarlo, si que he leído que me parece que antes era RSWF puede ser?

1 me gusta

Rising Sun Watch Company. Tengo entendido que era por el antiguo nombre del foro.

2 Me gusta

.

.

Rising Sun Watch Forum era el antiguo nombre del foro…

2 Me gusta

Muchas gracias!!!

1 me gusta