RSWC Airliner averiado

Pues mi hermano se ha cargado el Airliner. Después de unos cuantos años de servicio, el reloj se ha parado. No lo he abierto pero el rotor parece estar atascado en la caja. El caso es que necesito un relojero que me lo arregle ¿Conoceis alguno?

Yo estoy en Alicante pero no me me importaría enviarlo a otra ciudad si me aseguran que lo pueden arreglar.

Yo todo lo llevo aqui.

En Zaragoza, eso sí.

1 me gusta

El movimiento es este:

Quizás te resulté más barato la sustitución del movimiento.

Ten en cuenta que es un clon de un ETA 2836-2. Si es como el PT5000, hay partes que son compatibles con el original suizo.

1 me gusta

Me la guardo soy de Zaragoza y no la conocía, en Zaragoza los suelo a llevar a la relojería cester y hasta ahora contento pero desconozco si le pueden mandar relojes

1 me gusta

Mira a ver aquí

2 Me gusta

Muchas gracias, compañero. Me sirve como referencia, si me cobran más de 100 euros por el arreglo, iré a por un reemplazo de movimiento.

Gracias, Cormac. Esa es mi red de seguridad, si no doy con alquien que me inspire confianza, lo mando a Avilés, y listo.

Y no te has planteado abrirlo? Si el rotor está atascado a lo mejor solo es que se ha aflojado el tornillo central que lo sujeta al movimiento.

Y eso con un destornillador finito de precisión es solo apretar y listo!

1 me gusta