RSWC de cuarzo?

Hola, pues mi pregunta es esa; por lo que he visto creo que no existe ninguno y a mi, por lo menos, no me importaria. Seguramente podria llevar algun calibre Ronda o Seiko/Epson con alguna joyita manteniendo un buen precio…4 o 5 años de autonomia, escaso mantenimiento, todo roscado y un desfase medible cada cambio de hora…un Inmortal de 36mm con esas especificaciones para mi seria la bomba.
Recuerdo cuando era niño a mi abuelo materno, el cual se pasó a los cuarzos, que venia con sus relojes alucinando y yo, el nieto al que los enseñaba, alucinaba aun más; creo que mis recuerdos mas antiguos en cuanto a relojes se refiere vienen de esa epoca…
Saludos.

1 me gusta

Está el proyecto tipo omega…pero eso sí te van a pedir el doble o más del doble de lo que costo por el.

2 Me gusta

Ejem… los RSWC solares son de cuarzo. Karussell y Moeris Lacus. :wink:

Edito: acabo de ver que Javier ya había respondido. Me callo.

4 Me gusta

No pasa nada! A mí no me salía el nombre en el momento jaja

1 me gusta

Ok, gracias, desconocia que esos modelos eran de cuarzo solares…son una pasada, desde luego.
Saludos.

Yo mas que cuarzo me gustaría un digital, tipo Armitron.

Y si me apuras uno de batalla en plan G-Shock

3 Me gusta

Hombre, un digital me encantaría…pasa que hay quien haga digitales asi por encargo y de calidad ??

1 me gusta

A mí se me hacía la boca agua cuando se empezó a hablar hace un tiempo de un anadigi que homenajease al Chronosport UDT de Rambo. Pero supongo que es muy complicado dar encaje a algo así.

3 Me gusta

Por si queréis ideas 1st Atlantic Flight Dual Time Big Date 6440-1 GMT Watch


4 Me gusta