RSWC DECO-TIMER. LA CONQUISTA DEL OCÉANO. HILO DE PRESENTACIÓN Y RESERVAS. PROYECTO CERRADO

La presentacion simplemente BRUTAL, los relojes se ven impresionantes, ese pt5000 debe ser una delicia.
Del curro desinteresado del staff poniendo desinteresadamente su tiempo y sus conocimientos para todos nosotros es algo que no tiene precio.
A esta conjunta no puedo apuntarme, llevo mes y medio en esto y 7 relojes comprados.
Pero para la siguiente contar conmigo sin dudarlo.
Que por cierto podria ser un homenaje al cuerpo mas laureado de nuestro glorioso ejercito LA LEGION, esto es una idea que dejo en el aire, en cuanto al diseño tengo clarisimo que podria ser diseño original nuestro, bueno de los que sabeis
En fin no me enrollo mas

7 Me gusta

Gracias!
A ver si me aclaro. Hasta ver los samples estaba decidido por el rojo… pero en esas ultimas fotos me tira mas el azul (hasta mas brillante le veo el lumen pero eso es subjetivo)

4 Me gusta

Es una visión…

3 Me gusta

Flipantes, no sé que decir más. Sobre todo sabiendo que son samplers y que los definitivos van a ser todavía mejores.

Reiterar el agradecimiento inmenso al equipo de HdR por hacer posible todo esto.
Gracias :clap: :clap: :clap:

3 Me gusta

No estaría mal lo de la Legion pero ahora acabamos de terminar con los UME … a mi me gustaría a los “tercios viejos” … esos que dominaron y acojonaron a Europa siglos ha…

4 Me gusta

Tambien lo veo o a los de flandes era una idea no tiene que ser ya sino algo a tener en cuenta por el staff si les parece correcto

2 Me gusta

Tienen una pinta increíble. Estoy muy ilusionado con ellos, menudo pelotazo de relojes

3 Me gusta

Preciosos. Eso sí, el que más me ha sorprendido es el azulito, qué bien sale en las fotos

3 Me gusta

How beautiful!
I’m happy that I ordered both models.
I’m especially blown away by the look of the domed saphire. In your pictures, it creates the imagination of an old acrylic crystal, which matches this type of watch perfectly.
Also the case backs are very impressive. I’m sure, the final product will be an absolute success.
Big thanks to the staff for investing their time and passion to create such wonderful pieces.

¡Qué hermoso!
Estoy feliz de haber pedido ambos modelos.
Estoy especialmente impresionado por el aspecto del zafiro abovedado. En sus fotografías, crea la imaginación de un cristal acrílico antiguo, que combina perfectamente con este tipo de reloj.
También los fondos de caja son muy impresionantes. Estoy seguro de que el producto final será un éxito absoluto.
Muchas gracias al personal por invertir su tiempo y pasión en crear piezas tan maravillosas.

7 Me gusta

Puffff.
Sin palabras. Vaya pedazo de pepinos, y no son los definitivos. Va a ser dificil descabalgarlos de la muñeca.
Muchas gracias a @submariner y el resto del Staff.

Y a todos los foreros que hacen grande este sitio.

Saludos

3 Me gusta

Os están quedando preciosos. Enhorabuena. Si no me meto en esto es porque no me interesa un diver. O eso me estoy repitiendo. Porque tengo unas ganas de echarle mano a un PT5000…

4 Me gusta

Esto suena a que necesitas un Decotimer en tu colección…

2 Me gusta

homer-simpson-the-simpsons

Guapísimo :ok_hand:

10 Me gusta

Bueno bueno…. Se ven increíbles estos prototipos, menudo TRABAJAZO!! :clap:t4::clap:t4:

3 Me gusta

¿El devils es en negro y el challenger en azul marino? ¿Y si los dos fueran en el mismo azul marino de base? Y si fueran un poco ovaladas y no tan rectangulares las leyendas del challenger.

Bueno voy a dejar el hilo que me vais a acabar liando para uno de estos al final.

3 Me gusta

Si quieres un consejo…si no puedes ahora por el dinero vende alguno de los que hayas comprado y haz caja…porque estos los vas a ver luego por más dinero seguro de segunda mano si es que salen algunos y te da tiempo a agenciartelos…

3 Me gusta

Que pasada… No hay palabras

4 Me gusta

A modo nada más de cotejar las piezas para reparar posibles asintonías , me da la impresión que la minutera azul es un pelín más larga que la naranja, y me gusta que quede como la azul al menos… aunque igual es el efecto del ángulo.

3 Me gusta

Son absolutamente idénticas.

Un saludo compañero

3 Me gusta

Asintonías…

Me gusta la palabra en este contexto relojeril.

Tiene su punto.

3 Me gusta