RSWC DECO-TIMER. LA CONQUISTA DEL OCÉANO. HILO DE PRESENTACIÓN Y RESERVAS. PROYECTO CERRADO

Sopesamos todas las combinaciones y esta fue la que cuadraba más por estética y funcionalidad.

Estas esferas, en todos los diseño Deco actuales y vintage, no destacan por una gran legibilidad, y en estos, se ha intentado que sea la mejor posible.

Un saludo y gracias por comentar :slightly_smiling_face:

10 Me gusta

@submariner , si ya has terminado con las fotos, puedes mandarme a casa los samplers, que yo no soy muy quisquilloso si tienen algún defectillo.

:innocent::innocent::innocent::innocent::innocent:.

A ver si cuela.

4 Me gusta

:laughing: :wink:

4 Me gusta

Gracias a ti. No es mayor problema que me quedé un pelín grande, la verdad. Me apañaré seguro​:grin::grin::grin::grin::grin:.

3 Me gusta

Además, la mayoría cuando miramos el reloj no es para ver la hora, :rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

I didn’t notice this on the renders,.but the longer I look at the real pictures, the more one thing starts to bother me: the inscription DECO TIMER is kind of upsidedown compared to the numbers on the bezel. Would it be possible, to shift this to the dial, where the Fortis says SWISS MADE?

No noté esto en los renders, pero cuanto más miro las imágenes reales, más comienza a molestarme una cosa: la inscripción DECO TIMER está un poco al revés en comparación con los números en el bisel. ¿Sería posible cambiar esto al dial, donde Fortis dice SWISS MADE?


13 Me gusta

Una duda que os hago llegar. Un compañero lo ha comentado antes. ¿Como es la legibilidad de la aguja de la hora en la zona de escala mayoritariamente blanca? ¿Se ve bien?

3 Me gusta

Son brutales!!!

Fue mi primera pieza del foro y qué ganas tengo de que llegue, porque se me está haciendo larga la espera y no será por relojes….pero el ansia es el ansia jajaja ya queda menos para tener ese azulito en la muñeca.

Muchas gracias a todas las personas que hacéis esto posible, la alegría e ilusión que nos regaláis no tiene precio.

Mucha gracias de nuevo y felicitaciones a los artífices!!!

4 Me gusta

No se si se podría hacer una encuesta sobre las agujas, pues igual si en vez de blancas fuesen negras o la aplicación de el Lumen en las agujas fuese de algún color oscuro… Para que diese contraste…aunque viéndolo bien la horaria está sobre el fondo negro…

4 Me gusta

El diseño está cerrado, totalmente. En caso de modificación, siempre sobre la base de los renders.

Un saludo

5 Me gusta

El diseño es propio, aunque se inspire en varios modelos icónicos. Y para que adquiera más protagonismo Deco-Timer, se optó por integrarlo en el bisel, con un mayor tamaño de fuente.

Un saludo

8 Me gusta

Yo creo que debe verse bien.
La aguja horaria siempre de mueve sobre fondo negro (centro de la esfera). O azul en el caso del Challenger.

Saludos

6 Me gusta

FAN TAS TI COS. Menuda preciosidad han quedado :heart_eyes: Gracias por hacernos partícipes de esta gran buena nueva una vez más. Que bien van a lucir este veranito en nuestras muñecas :grin:
Ya me estoy pidiendo uns tropic sport, que la pidiendo a gritos

4 Me gusta

Yo dejaría trabajar tranquilos a los responsables del proyecto, seguro que mirarán todo con detenimiento y tomarán las mejores decisiones para que estos relojazos queden perfectos.

fairtartinchworm-size_restricted

10 Me gusta

Perfecto pues, ademas siempre nos quedará el anillo interior en negro para ver el comienzo de la horaria.

3 Me gusta

Tras mucho pensar por cual decidirme… mis dos hijos han coincidido en “el rojo” que era el que yo tenia pensado antes de ver los samples (aunque me ha sorprendido el azul en las fotos).

Así que un Devil’s Eye para mi.
4AJ83675VJ998444R

Gracias a todos los que haceis posible el proyecto.

7 Me gusta

Me cogí el azul y me encanta, pero es ahora ver el rojo y uff… guapisimos los dos.

Con muchas ganas de que llegue, será el ultimo reloj que me comprare en unos cuantos años.

4 Me gusta

Apuntado… @4Hz te dará el link

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo.

3 Me gusta

Magnífico trabajo, casi seguro que me apuntaré también al azulito

5 Me gusta