RSWC DECO-TIMER. LA CONQUISTA DEL OCÉANO. HILO DE PRESENTACIÓN Y RESERVAS. PROYECTO CERRADO

Maremia , como queda esa racing en el Challenger, ya empezamos .

2 Me gusta

Si yo ya tenía compradas estas tres , porqué porqué me enseñais esas .




7 Me gusta

Pues les tienen que quedar de miedo, muy chulas :ok_hand:

3 Me gusta

Esas dos azules una pasada…yo porque ya le tengo asignada la que le pille azul tipo isofrane de juelong…que por cierto tenía comprada una milanesa cojonuda de 20 euros en Ali…y con la espera se la acabe clavando a otro…

3 Me gusta

Pues creo que la roja para el Devil’s va a ir de lujo…

No tendrás por ahí link de la misma??Por hacerme una lista de futuribles

3 Me gusta

Las isofranes celeste y roja, también las he comprado. Donde era lo del piso patera??

3 Me gusta

Ahora te lo digo ,lo voy a buscar porque fue en una de las ventanas de las monedas y salió barata .
Te lo busco

3 Me gusta

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
8,55€ 51%de DESCUENTO | Correas de reloj de cuero de vaca de cera de aceite para mujeres y hombres, correa de reloj de cuero genuino de moda, cinturón con hebilla de Pin, marrón oscuro, 22mm, 24mm

Este es el enlace , pero a mi me salió esto con las monedas

Espero haberte ayudado

4 Me gusta

Pagado. Al final, entre el cambio de moneda y la comisión de PayPal, me ha salido por 218€.

He tenido que contactar con Tom varias veces durante el proceso pero final ha llegado a buen puerto. Lo más raro ha sido lo de tener que solicitar 2 unidades para que luego Tom lo modificara y generara el checkout con la cantidad correcta.

Gracias por la indicaciones recogidas en el hilo.

2 Me gusta

Hola. Soy primerizo en Alibaba y abusando de vuestra paciencia os pido ayuda. Por un lado el link no me abre el producto en sí. Por otro, supongo que cuando habláis de Tom os referís al bot de ayuda. Yo me he metido en la ayuda y el personaje al que he escrito se llama Anna… Ignoro si Tom es de carne y hueso. Llevo hora y media dando palos de ciego. Si alguien me echara un cable mostrándome los pasos en plan “para dummies” le estaría eternamente agradecido.

2 Me gusta

Si pinchas en el enlace de Alibaba hablas directamente con Tom (persona física :wink:), y te solucionará todo, es infalible.

Un saludo

1 me gusta

¡Gracias Submariner! Mañana me pongo a ello.

2 Me gusta

Eso es … Tom es nuestro contacto en Astar (empresa que nos hace los relojes) … sigue las instrucciones que te ha pasado submariner

1 me gusta

Pago realizado. A esperar la parejita pacientemente.

Gracias por hacerlo posible,

2 Me gusta

Justo las dos correas que tengo en casa esperando!!

3 Me gusta

Llego justo a tiempo de que finalicen reservas!! JAJAJ

Aquí mi código de reserva para el CHALLENGER DEEP (AZUL)

27S51524CK391581K

3 Me gusta

Bienvenido al proyecto @siriusnape, en breve te llegará un mensaje con el enlace a Astar.

Un saludo :slightly_smiling_face:

3 Me gusta

Gracias!!

2 Me gusta

Apuntado @siriusnape en breve @4Hz te mandará el enlace para proceder al pago.

Bienvenido al proyecto.

2 Me gusta

Pagada mi segunda unidad.

Lo único que me pone uno de cada color cuando pedí 2 azules.

Me ha dicho Tom por el chat de alibaba que se lo recuerde antes del envío.

Ahora a esperar.

2 Me gusta