RSWC DECO-TIMER. LA CONQUISTA DEL OCÉANO. HILO DE PRESENTACIÓN Y RESERVAS. PROYECTO CERRADO

Edito

4 Me gusta
3 Me gusta

Muchas gracias compañero @submariner

Ya he podido efectuar el pago. Esto es el ID del pago para el Challenger Deep:

Id. de transacción

7S86068284593544V 218.37€ con PayPal. Así no me arrepiento de no haber comprado los dos. :wink: Muchas gracias.

Un cordial saludo

4 Me gusta

Muchas gracias. Ya estoy buscando una azulita para el Deep.

2 Me gusta

Apuntado!

3 Me gusta

Muchas gracias amigo @Cormac :pray::pray::pray::facepunch::grin::+1: Que tengas un muy buen día.

Un cordial saludo

4 Me gusta

Buenas a todos… Al final caigo…
Por favor me apunto a un challenger Deep…

Ref
3CD837528F358021R

Muchas gracias a todos por el trabajo y dedicación, impresionante,
Abrazos

3 Me gusta

Bienvenido al proyecto @hattorihanzø :+1:

1 me gusta

Apuntado @hattorihanzø

En breve @4Hz te mandará el link para efectuar el pago.

1 me gusta

VAMOS.

FALTA MUY POCO TIEMPO PARA PODER SUBIRSE AL PROYECTO.

2 Me gusta

Creo que al final no vamos a conseguir llegar a las 300 unidades :thinking::sob:

1 me gusta

Acabo de hacer la donación para reservar un Devil´s Eye.
ID de transacción: 9MR64031Y3543144F

Ya tenía reservado y pagado un Challenger Deep por tanto me quedo con 2 unidades, 1 de cada.

4 Me gusta

Apuntado!

2 Me gusta

Cuántos llevamos ?

2 Me gusta

https://docs.google.com/spreadsheets/u/0/d/1aFeeVLbZNk8EGMAoCB3xWSyrpXkFBe_uhDoT6sVOSF4/htmlview

3 Me gusta

Menos mal que Tom nos dio la opcion de 200 unidades o mas aunque fuera por un poco mas de pasta. Habria sido una lástima que un proyecto asi se quedara en el cajon por tan pocas unidades. :

4 Me gusta

Ya que estamos más cerca de los 300 que de los 200 podía estirarse un poco más Astar y que la correa de regalo fuera un caucho medio decente. Ahí lo dejo!! :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Yo creo que sí se amplia la fecha tope se podría llegar a los 300 pero por otro lado entiendo que hay finalizar en algún momento.

1 me gusta

Buenas, una duda de novato, aunque ya este el proyecto muy avanzado ¿el proceso para apuntarse el mismo,? primero hacer una reserva y después el pago de lo demás.

Gracias

3 Me gusta

Tienes toda la info al final del primer post, antes de las últimas fotos :+1:

Primero, donación PayPal al foro, lo indicas aquí junto al modelo elegido

3 Me gusta