RSWC DECO-TIMER. LA CONQUISTA DEL OCÉANO. HILO DE PRESENTACIÓN Y RESERVAS. PROYECTO CERRADO

La caja es genérica, de plástico, con acolchado en el interior, no es mala, y es práctica, ya que es pequeña y cabe en cualquier sitio.
A mí me enviaron una en naranja con otro que compré, que además es más práctica ya que entre bultos la ves a la primera.

3 Me gusta

Yo prefiero negra y que se camuflé …. Que no las vea fácilmente quien no debe :stuck_out_tongue_winking_eye: y evitamos explicaciones

8 Me gusta

Casado, no?

5 Me gusta

Alguien tiene experiencia con correas de piel que se pueden mojar?
Se que existen pero no si resultan ni si son caras, pero me da que si no son muy populares… Mejor un caucho.

Edito: mejor lo pongo en el hilo de correas que me confundí.

1 me gusta

Si quieres de ese tipo de estética, vas a tener que ir a morir a las sailcloth.

3 Me gusta

Antes de que me picará el bicho relojero, tuve un seiko con una correa de piel, con la que me bañé en el mar, en la piscina, la usaba en invierno, en verano, y aguantó dos años como una campeona. Al final la tiré porque había perdido color, y estaba degradada, pero a lo mejor si la hubiese dado un pequeño mantenimiento, todavía la hubiese podido usar durante más tiempo.

2 Me gusta

No recibía el número de seguimiento pero Tom me lo ha solucionado. ¡Queda poco!

2 Me gusta

Tracking recibido, gracias.

2 Me gusta

Subimos un video para que podamos comprobar los controles de calidad que realiza Astar. Los relojes comenzarán a enviarse entre mañana y a lo largo del lunes.

49 Me gusta

Ole !! :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

Que larga será la espera

2 Me gusta

¿Cuando llegan?, esta ansiedad nos va a matar

2 Me gusta

Gracias por la actualización con el vídeo!

Ya hay ganas de peluco :grimacing::grimacing:

3 Me gusta

Así así sin contemplaciones. Unos buenos meneos y pa casita. :+1:t3:

3 Me gusta

Qué bonitos son los jodíos

2 Me gusta

Muchas gracias @submariner qué pasada

3 Me gusta

:heart_eyes: :+1:

Parece que mi paquete ya se encuentra en camino, puede ser correcto?

:open_mouth:

2 Me gusta

Soberbio :drooling_face:

2 Me gusta

Aun no han salido, al generar los números de seguimiento aparecen como enviados pero no es real. Entre mañana y el lunes se envían todos.

2 Me gusta

O.M.G!! Que bonitos que se ven!!

… Por otro lado … ¿Os imaginais estar 8h al dia enroscando y desenroscando coronas en el trabajo? Y para colmo nuestros Deco, tienen 2! :person_facepalming:

3 Me gusta