RSWC DECO-TIMER. LA CONQUISTA DEL OCÉANO. HILO DE PRESENTACIÓN Y RESERVAS. PROYECTO CERRADO

PD.: Ambas versiones me tienen MUY enamorado :smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

Muchas gracias de parte de todo el equipo, @lexandoni.
Un abrazo

5 Me gusta

Me uno a la felicitación.

Conocí el proyecto cuando ya estaba cerrado pero he tenido la suerte de conseguir el devil de un compañero.

Un auténtico relojazo.

No me entra en la cabeza cómo de un foro puede salir un reloj así… Mi más sincera enhorabuena.

9 Me gusta

Has visto el proyecto del coloso? Igual te cuadra si te gustan así los relojes “grandotes”.

3 Me gusta

Hola, ya conocía el reloj en su variante Steeldive, pero mi muñeca de 15 cm no puede con semejante bicho, y eso que no me suelo cortar en llevar relojes grandes en comparación con mi mini-muñeca… Una pena, pero no es para mí.

Sigo encantado con el Deco-timer y el Karusell y a la espera de otros proyectos.

Un saludo.

5 Me gusta

Van llegando cositas :rofl:

26 Me gusta

Me acaba de llegar una tropic que amablemente me ha enviado desinteresadamente el compañero @CLD , al cual estoy muy agradecido.

Me encanta como le queda, está perfecta para la temporada de veranito que se acerca.

Aquí unas malas fotos que no le hacen justicia.





29 Me gusta

Menudo relojazo!!!

3 Me gusta

Os dejo unas fotos del Deep en su salsa. Las saque el sábado pasado con el móvil de mi hija, pero como ha estado de viaje, hasta hoy no me las ha compartido.

Relojazo…

Saludos :+1:

39 Me gusta

Buenas
Cuidadin con la resaca, que igual lo pierdes ggggggggg
Un abrazo
Pd. Con tantas piedrecillas, ñplaya es?

2 Me gusta

Le va fenomenal esa tropic :+1:

3 Me gusta

Fotazas… :melting_face:

2 Me gusta
2 Me gusta

Buenas
Gracias , no la conozco.
Un abrazo

2 Me gusta

De concurso!

2 Me gusta

Probando combinaciones






35 Me gusta

De donde sale esta ultima de colorines??? :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

6 Me gusta

La tenía por casa lástima que es más estrecha, porque creo que hace buen conjunto con la esfera.

3 Me gusta

Preciosas fotos :orange_heart:

2 Me gusta

Vaya fotos…:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

3 Me gusta