RSWC DECO-TIMER. LA CONQUISTA DEL OCÉANO. HILO DE PRESENTACIÓN Y RESERVAS. PROYECTO CERRADO

Edita, macho, que te falta un ‘no’ donde yatusabe…

4 Me gusta

Ay por Dios…error, error, error por querer ir rápido

Mil gracias @Choznillo

3 Me gusta

A mí a veces me pasa que escribo y luego cuando lo envío hay palabras escritas de forma rara o alguna falta, supongo que es el corrector…

Por cierto muy interesantes los nuevos planos, mola ver estas cosas.

3 Me gusta

Gracias … @4Hz te enviará el enlace por privado … si no te llega en un par de días, nos dices

2 Me gusta

Buenas tardes
Ruego a quien sepa y quiera , que haga una catpeta con toda esta informacion
Y tambien de los otros proyectos, de la que se disponga.
Yo le estaria INMENSAMENTE AGRADECIDO.
un abrazo

2 Me gusta

Está hecha.

2 Me gusta

Lo siento, ya ves mi torpeza, peeeeeeero derrota tras derrota hasta la victoria total
Gracias miles

3 Me gusta

Increíble que anima, gusta y motiva (al menos a mi) estos intangibles de ver el proyecto desde 0.

Sus planos, medidas y procesos hasta que llegue la pieza final.

Lo he dicho varias veces, van a ser unos relojazos y de los que con el tiempo se buscarán con más demanda y sino tiempo al tiempo.

Gran trabajo el que hacéis.

9 Me gusta

Muchas gracias compañero :slightly_smiling_face:

3 Me gusta

Venga pidete un rojo… Vas a dejar el azul sin su hermanito…

5 Me gusta

Buenas noches , ingresados 10 euros en Paypal
5HL54048A6596634N
1 del CHALLENGER DEEP
Gracias

4 Me gusta

Visto y apuntado … igual que comenté antes a @Gats , nuestro compañero @4Hz os enviara un enlace de compra/contacto una vez avise a Astar … si no lo tenéis mañana o pasado como mucho, decídmelo

Gracias!

2 Me gusta

Gracias a vosotros

2 Me gusta

Me encantan las sorpresas y los regalos……y se acerca una época de sorpresas y regalos así que si quieres tener el detalle….:joy::joy::joy:

La verdad que me encantaría pero después de pillar el azul, gracias a un compi genial me pude hacer con un caballo de Troya y a los pocos días con un Racing que salió a la venta y lo pude pillar a tiempo, así que no está la cosa para forzar por un 4 reloj, como el Cholo vayamos reloj a reloj, que al final la afición me cuesta el divorcio :grin::grin::grin:

Así que la jugada es esperar a que lleguen y alguien que se decida a venderlo pues intentar pillar el rojo que imagino será para enero o febrero como muy pronto y ya estará la cosa más calmada :smirk::smirk::smirk:

2 Me gusta

Número de transaction - 85T67940AJ368550H
Reloj - Devil’s eye

4 Me gusta

Id. de transacción: 9X67306778519031D
Un Devil’s eye por aquí.
Gracias.

3 Me gusta

Apuntado @zico10 en breve @4Hz te mandará el link para realizar el pago.

2 Me gusta

Ya está. Hablé con Tom e hice el pago sin problemas. Qué ganas de tener esta maravilla.
Felicidades a los creadores porque se nota el cariño y la dedicación invertidas.

Pedazo de reloj que no tiene nada que envidiarle al Mido ocean star decompression, aunque obviamente son relojes distintos, pero por 5 veces menos imposible dejarlo pasar.

5 Me gusta

Hola , le he dado al enlace que me habéis enviado , con la cuenta de Alibaba abierta(reconoce la de Aliexpress) , y no me sale nada . Como hago para contactar con el proveedor.

Gracias

2 Me gusta

Te mando un privado.

2 Me gusta