RSWC Dirty Fifteen - Afrika Korps 36 mm

Me alegro que todo el mundo pueda tener su 15 aniversario.Me mola el tema de las traseras grabadas​:ok_hand::ok_hand:. Pero me quedo con el 42.

No se especifica pero imagino que el cristal es igual que la versión de 42 mm, zafiro abombado con AR interno, ¿verdad? Si es así, me apunto a uno de oficiales británicos, el de color negro.
Gracias al staff por tener en cuenta nuestras opiniones.

Si me pillara más boyante, hubiera caído el negro de 36 sin duda. Pero en dos semanas me mudo así que estoy en modo hucha, manque me pese.

Correcto. Zafiro abombado. Lo pone en la trasera :sweat_smile:

1 me gusta

Perfecto.
Pues lo dicho, me apunto a uno negro de 36 mm.

Es un reloj que tengo, y que recomiendo.

2 Me gusta

Otras alternativas “económicas”…

Los Dirty Dozen vintage son apreciadas piezas de colección hoy día, y eso que tienen lumen de radio.

A día de hoy, alguna de esas compañías vende su reedición de sus DD, pero a precios nada baratos. Vertex pide 2700 libras esterlinas por un reloj con una simple Peseux. Queda el bronce, y los “hermanos” de acero están agotados.

Timor es más baratilla. Eso si, a 1000 libras de nada.

Pero entiendo que igual podais querer “algo” más económico en éstos tiempos en los que los sueldos no suben pero la luz está en la estratosfera, cada vez que se va al supermercado los precios están más altos, y con los “no pasa nada, yo siempre le echo 20 euros de gasolina” casi no se llega a la esquina. :sweat: :sad::sad::sad:

1 me gusta

Perdona, tu que tienes uno, podrías decir medidas de muñeca y echarte un par de fotos con el de frente y un poco de lado para ver cómo asienta en la muñeca?

Ayudaría mucho a mucha gente a decidir…y de paso a mí a ver si a parte del negrito de 42 sumo el de 36 mm marroncito también.

Gracias.

Ahora no estoy en casa, pero si te sirve…

(soy el de la camisa a cuadritos)

Mi muñeca es de 17.5

2 Me gusta

Pues te la llena bastante bien la verdad, el lug to lug cuánto es? No el de la correa, digo el de arriba hacia abajo.

Las asas quedan despegadas de la muñeca o van “pegadas”? Para eso te pedia lo de la foto de lado en la muñeca.

43 mm

1 me gusta

No tengo fotos de perfil en el móvil además de la ya puesta, lo siento.

El reloj lo he tenido con la NATO de piel primero, y con una NATO de lona después. Eso siempre eleva el reloj sobre la muñeca. He encontrado una foto más, en la que se ve medianamente bien mi muñeca y mi mano…

1 me gusta

Más.

Foto de la unidad de mi buen amigo “Boctok”, con su “Dirty Dozen” Vertex.

2 Me gusta

Un AK para mi! Olé!!!

Cuando llegue a casa hago el PayPal, gracias al staff por la opción!

2 Me gusta

No hace falta de momento donación. Luego si sale adelante, sí.

2 Me gusta

Entonces resumiendo: apuntarnos en la lista si, donación de momento no? Correcto?

1 me gusta

Correcto. Donación solo en caso del que de 36 salga adelante.

Ya que no se va a donar aún por si la cosa no sale, no os asustéis si veis las unidades de 36mm en casillas en amarillo … es para diferenciar mejor el que es apuntado de primeras o añade unidades a su lista respecto a los que hagan un cambio y ya tengan la donacion

1 me gusta

Oleeeeeeeee!!!

Esa trasera del 36mm AK es probablemente la mejor de la historia RSWC, y ya es decir.

De momento cambio mi unidad al 36 AK. Si no saliese vuelvo al 42mm sin problema.

Saludos

1 me gusta

Me he pasao toa la p***a mañana organizando la colección, inventariando movimientos y cuadrando el excel de unidades con el ppt de etiquetas para las peanas de los expositores. Me he dejao los ojos y los dedos con las tijeras y los adhesivos identificativos. Todo con la esperanza de que cualquier día los heredelos tengan la info adecuada para saber en qué carajo se gastaba el papa los cuartos, y no lo malvendan.

Me he quedado justo pendiente de ordenar el stock de RSWC. Y lo he hecho todo en la confianza de que no tengo más espacio ni ganas de aumentar los ejemplares acumulados.

Tó pa ná.

Uno de cada para el menda. A mí es que lo del 36 me motiva mucho. Me ahorro el insulto para el staff. Ya lo saben. Beso en los hocicos. Grrrrr

:rage::rage::rage::confused::wink::+1::+1::+1:

6 Me gusta