RSWC ESTÁ DE VUELTA

Y pensar que con esto nos hacíamos un Barcelona - Oviedo.
Con 5 personas a bordo.

11 Me gusta

Y con 950 cc y 48 CV :astonished:

Fue mi primer coche, R5 L rojo, de segunda, tercera o cuarta mano: pagué 65000, y 2 años después, en un semáforo me dieron por detrás (:face_with_hand_over_mouth::grin:) y el seguro, por siniestro total, me dio 65000. :man_shrugging:t2:

Lo bueno es que justo empezaba a currar ya de fijo, y me pillé uno nuevo (golf 2).

Hace ya tanto… :face_with_peeking_eye:

7 Me gusta

Así que tocará o bien rascarse el bolsillo y pedir variedad o bien pasar un par de noches sin dormir intentando decidir cual es el que más te gusta para elegir solo ese y que al final te acabe gustando más el de la foto que le ves en el foro a un compañero. :sweat_smile::person_facepalming:t2:

7 Me gusta

Después de esto, pocas dudas quedan, algo será.

2 Me gusta

MKII 16V? lo compré yo y lo qué aguantó allá por finales de los 80 con el pie todo el día en el radiador, que máquina, que bien olía el motor cuando le dabas sin contemplaciones, nunca se quejó. Le metimos llanta 15 y nos dijeron de todo menos cuerdos, eso con Bilstein y una línea de escape Devil y si ya era buenísimo de serie, con estas modificaciones una puñetera pasada.

6 Me gusta

¿Ves?, ya se echaban de menos los sugus y contar las veces que aparecía la marca en el envoltorio, :rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Yo lo tuve del 90 al 98. Pero cero tuning: con esos 4 faros y la franja roja alrededor… :star_struck: Es mi coche preferido entre los que he tenido. Y ahora otro, pero 7, del 2014 ya.

No he sido de tunear los coches, pero sí de poner chuches a las motos :raising_hand_man:t2:

2 Me gusta

Y, para chuches, las del RSWC: a ver qué nos espera… :drooling_face:

Que va, entonces lo de tunear no se llevaba, eso sí, buenas suspensiones, llanta un pelín mas grande con buenas gomas para que agarre aun mas todavía y un buen escape, como les poníamos a las motos. Lo pillé con asientos Recaro eléctricos y techo solar con manivela. Lo de la dirección asistida lo deseché, errooooooooor. Aquel motor de 136 cvs era una maravilla y el chasis te perdonaba todo, así que un poco de vitaminas al motor y una ayuda al chasis, y lo comentado, me encantaba oler el motor después de una buena soba, tenía un olor peculiar maravilloso.

3 Me gusta

Pues, o es algo de lo de salirse de la tabla y salir abriendo las noticias del telediario, o el bajón del suflé va a ser épico.

Pocos hilos sobre un proyecto virtual he visto tan largos como éste.

.

3 Me gusta

Y lo que queda… La verdad es que se está creando un ansia que pa-qué :face_with_spiral_eyes:

Pero no espero pinchazo del suflé: sea o no de mi estilo, ninguna de las creaciones del foro es para decepcionar, no?

2 Me gusta

Por supuesto.

1 me gusta

Sugus? Suguess?

2 Me gusta

Lo que querais, Girolamo, pero a este que escribe no le vuelven a adelantar por la derecha los ninjas por seguir vuestras indicaciones :neutral_face:.

9 Me gusta

Ni yo… Aunque el nuevo RSWC no abra los telediarios :sweat_smile: Que vete tú a saber, y lo mismo es que sí :rofl: Que sí abrimos los telediarios :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Haces bien. Aprendida la lección, la presentación se puede paladear posteriormente y disfrutarla como Dios manda. :stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

Pero si hay varios que es lo que parece, por lo menos en cuanto a colores se refiere haced la presentacion del tiron xd
Los sol y sombra en 3 presentaciones cogio a alguno a contrapie

2 Me gusta

Así será. :ok_hand:t3:

5 Me gusta

Yo con las pistas que han dado veo un homenaje clarisimo a este prodigio automovilístico

30 Me gusta

Era feo a rabiar, pero mecanicamente no era un mal coche

3 Me gusta