Eso seguro!!!
Y coincide que el Renault 5 está de vuelta…
Joder, como molaria.
¡¡¡ Cómo me gustan los ‘culogordos’ !!! ![]()
1104 mensajes y lo único claro es que va a ser un reloj , va a tener que ser espectacular porque si no se avecina desilusión gorda… ![]()
Ayer vi uno aparcado enfrente de mi casa y me bajé a bichearlo, estéticamente me encanta, no sé si será nostalgia o qué, pero me parece precioso
Si, si, todos conocemos los “cigarritos de la risa”![]()
Pues creo que Renault daría el gran pelotazo, vamos que creo que está desperdiciando el filón que podría ser el R5, si además de eléctrico lo sacara con un motor de gasolina (¿con pequeña hibridación?). Solo hay que ver la cantidad de Mini y Fiat 500, que pululan por las ciudades.
Yo eso lo firmaba, híbrido para poder circular sin pegas por el centro (y mira que voy poco) pero gasolina para poder olvidarme del tema distancias, iba a por él de cabeza, además que me gustan los coches pequeñitos con buena aceleración
Con cariño, no os molestéis en hacer una presentación soberbia (que lo son) porque nadie se la va a leer. Yo me quedé sin el Bushido rojo por seguir las indicaciones
, y eso no me vuelve a pasar.
Esta vez no faltarán caramelos
La otra vez lo arreglasteis con matrícula, las cosas como son
Yo estuve ahí viendo cómo sucedió, fue algo muy curioso e interesante. Obviamente también me quedé sin el rojo.
Varios sabores o muchas unidades del mismo sabor?
Pues el Sugess crono del demoño me está llamando, como no sea un Monaco me temo que tiraré al Sugess
El que vi yo era amarillo con el techo rojo, muy patrio él y la verdad que precioso
Variedad de chuches, variedad de colores…