Eso son bastante más de 5…![]()
![]()
Me la juego aunque sea un disparate. No tengo muchos comentarios porque me enseñaron en su día que más vale parecer bobo que abrir la boca y confirmar que lo eres pero como esto es una lotería me la juego.
Ahora metedle los colores que queráis para que cuadre ![]()
![]()
![]()
Esto que salía en abril no? Con tantas opciones que voy leyendo cada dia que pasa se me hace mas largo.
Lo de bobo lo digo porque al lado de vuestro, en cuestión de conocimiento sobre relojes, me da vergüenza. Vamos, como si me pongo hacer press de banca al lado de Arnold Schwarzenegger más o menos.
Es el que más cuadra a priori con las pistas dadas (posible crono con lo del control del tiempo, el número 5 ¿agujas?, Francia, yates…). Pero igual están jugando al despiste. Ya veremos.
¿Doble 5?
Es bastante majete en persona, si ve que haces algo mal, te ayuda a corregirlo y luego te exprime hasta que haces cinco repeticiones por encima de tu máximo ![]()
Y tu tranquilo, somos muchos con conocimientos básico o prácticamente nulos y aquí nadie se ríe de nadie
Venga, señores, hay que darle otra vuelta a la teoría. Porque tras este comentario👇🏼
Queda patente que aquel “Cinco…5” no era fruto de un tartamudo, si no que hacía alusión al 55.
O al doble de 5, osea 10… ![]()
O una conjunta de HW… ![]()
He encontrado esto en AliExpress:
87,73€ | Coche Hot Wheels Original 2025 5pk equipo de carreras F1 Fórmula 1 Jbj78 1/64 colección vehículo fundido a presión modelo juguetes regalo para cumpleaños
55 Sainz… uf… me estoy volviendo ya loko con tanta especulación.
Ala… cobrádmelo ya…
Pufffff el GRA de Carlos Sainz!!!
Subaru siempre me ha puesto, una pena no contar actualmente con pepinos
Pues creo que 55 van a ser las unidades de la nueva creación de RSWC.
¿Y habrá que leerse la presentación antes de confirmar en firme?
¿O volarán todos en poco más de un minuto?
Yo creo que ya no da para más, haced el favor de ponerlo ya ![]()
Realmente curioso. Entiendo que el 555 Subaru World Rally Team siempre fué el equipo más gracioso para ellos.
Y 555 era el patrocinador del equipo, una marca de tabaco. Se vende esta marca en Tailandia actualmente?
Imagínate la escena. Entras al seven eleven, y dices oye Paquito ponme un cartón de jajaja, y seis botellas de singha.
![]()
Estoy pensando, la fecha tendrá algo que ver con el reloj?
Quien seguro se está descojonando de todas las cosas que ponemos aquí es el staff ![]()
![]()