La ventana de Overton nos lleva indefectiblemente al Crono Ruso ……
Me suena a Kontiki y las 5 bolas de Eterna…y mi estupidez por haberlo vendido.
La primera carrera de la historia la París - Bourdeos - París en 1895 la ganó Emile Levassor con el Panhard n⁰ 5
Francés con el número 5
Ahí lo dejo.
Pues estaría bien un reloj de dial rosa homenaje a Espinete, como han hecho los de Spinnaker con Bob Esponja.
Ahora solo habría que hilarlo con regatas, yates, crono, bicicleta, japonés, Mónaco, trasera como nunca antes, Cinco…5… Que son las pistas y especulaciones que se han ido compartiendo😅
Mi nivel de inventiva no da para mucho pero seguro que algún compañero nos ilumina con alguna teoría relojil.
Glamur
- Adaptación gráfica propuesta para la voz inglesa glamour, introducida en español a través del francés, que significa ‘encanto sofisticado’: «Puede que ella le ponga a la cosa más glamur y yo más concentración» (Mundo [Esp.] 3.3.1996).
Yo creo que ahora sí se ha resuelto por fin el misterio ![]()
Ojo!! con lo que acabas de comentar. Tenemos teoría ganadora. Emo es la hipótesis más acertada. Guarda relación con todo lo que se ha especulado, si hasta en la serie hay un barco, el del Profesor Locovich😅
Lo que he disfrutado viendo éstos dibujos…lo de Penélope Glamour es de mejor que hay…
Y Pierre Nodoyuna hablaba con acento francés…si mal no recuerdo
Rosa como el coche de penelope glamour
Aunque ya rizando el rizo, el inspector Clousseau (francés) y su “entrenador” japonés Cato…dios, me va a dar un mal ![]()
![]()
Cato no era el ayudante del Avispón Verde¿? Que por cierto, hacía todo el trabajo el pobre Bruce Lee…
Lo del avispón verde ya lo desconozco
Ah pues coincide el nombre ![]()
Gracias por este recuerdo!
![]()
![]()
![]()
![]()
Que buenos los conteos con el pinball o con el Conde Drácula y la princesa en la torre.
Este hilo da para prólogo del catálogo de los relojes del foro ![]()