5ATM se quedan escasas, ¿o son 55?
Suficientes, de la moto de agua al yate en Puerto hércules, luego a cenar en buena compañía.
No necesitas más o si? ![]()
![]()
![]()
Es que nadie va a hacer una rima!!!
Señor dame paciencia… Xddd
Tours Consecutivos ??
Miguelón 91 92 93 94 95
Palmarés ??
Eddy Mercks con 5 tours 5 giros y 1 vuelta.
Mejor deportista belga de la historia.
5 agujas. Está claro
Un chrono
Yo estoy de acuerdo con lo que dice el de la foto de tu nick, y dice mucho ![]()
![]()
![]()
![]()
Por favor, que no sea un homenaje al Mónaco.
Me prometí no comprar más relojes este 2025…
Está cortado con muy mala leche el circulito
Pero creo que esta vez Steve no acierta… Y conste que ya me gustaría a mí un cuadradito.
No confiar en ese hombre es un sacrilegio, ya te darás cuenta ![]()
Hombre de poca fe. ![]()
![]()
![]()
Pues te recomiendo montar otro Timo como el de tu nick para poder pagarlo. ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Una cosa a aclarar sobre Fedex es que hay que declarar el 100% del valor de la compra para que te abonen el importe real, algo que por otra parte debería ser obvio, pero lo pongo por si acaso para evitar malentendidos, ya que hay opciones sobre cuánto pedirle a Tom que declare.
Gasparacha lo explicó aquí:
Bien visto @Aviator.
Se me pasó ponerlo.
Esas letras de cinco están muy separadas… abreviatura?
La corona de rolex tiene 5 puntas. Las agujas de un daytona pueden parecerse al las de la imagen subida, el índice a las 12 no se parece nada, pero no vamos a poner una corona. Y colorines en un daytona son característicos.
A mi me cuadra
Senna consiguió 5 poles. La pole position es la lucha contra el crono por excelencia y además allí hizo su mejor vuelta sacándole casi 1’5 segundos a su compañero, y segundo clasificado, Alain Prost.
Aún hay esperanza.
Aclaración para @Victor01 … en este caso es del importe declarado … si pides que se declare el valor de compra, estarías cubierto pero si pagas 200 y declaras 25, los impuestos son sobre 25 pero la potencial indemnización tambien
Uf jajajajaja siempre hay triquiñuelas
Fifty fathoms ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Carmin
Índigo
Nata
Cielo
Otro color
Esto se está poniendo de lo más caro cada día.
Espero que no sea de pared.