RSWC. Nuevo miembro en el equipo de diseño

Como ya han dicho los compañeros, el maestro @Girolamo, porque el apelativo de maestro se lo ha ganado a pulso, merece un homenaje por como nos ha hecho disfrutar de esta afición con sus diseños… incluso contando pececillos….

Y como no bienvenido al Sr. @lubusssster que no me cabe duda nos dará grandes alegrías a partir de ahora.

6 Me gusta

Gracias a @Girolamo por tu trabajo estos años, has dejado un legado increíble que siempre llevaremos en la muñeca.

Bienvenido @lubusssster, seguro que la nueva etapa nos trae grandísimos diseños!!!

5 Me gusta

Muchas gracias por todo lo que has aportado @Girolamo , estamos todos en deuda contigo. Desde luego dejas el listón muy alto para el compañero @lubusssster al que aprovecho para dar la bienvenida y agradecer anticipadamente su tiempo. Impacientes por ver tu huella en un nuevo proyecto

5 Me gusta

Muchas gracias por tu dedicación a lo largo de todos estos años @Girolamo
Aunque no tengo el gusto de conocerte en persona, de alguna forma, a través de tus diseños y de los relojes de esta casa eres alguien que está muy presente en mi día a día.
Disfruta de este merecido período de desconexión.

Por otra parte, bienvenido @lubusssster y gracias por tomar el relevo de la que seguro será una nueva e interesantísima etapa en la RSWC.

Un fuerte abrazo y larga vida a la RSWC!!

5 Me gusta

En primer lugar dar las gracias al Sr. @Girolamo por todos los excelentes trabajos que nos ha realizado a lo largo de estos años, tiene bien merecido el reloj de oro y brillantes que a buen seguro va a recibir.
Y dar la bienvenida al Sr. @lubusster, que a buen seguro mantendrá el listón de calidad y buen hacer en los desarrollos de las piezas venideras.

4 Me gusta

Gracias a todos :clap:t2:

Seguro que nuestro compañero @lubusssster desempeñará muy bien la labor :muscle:t2:

18 Me gusta

Muchas gracias a todos, especialmente a Girolamo y Lubusster.

Gran equipo!

4 Me gusta

Bueno pues me uno a los agradecimientos de los compañeros, que aunque no nos conozcamos @Girolamo en persona, si que soy un afortunado poseedor de tu trabajo y dedicación en muchas piezas, no solo made in RSWC. Espero que ese merecido descanso sea gratificante. Un fuerte abrazo.

Bueno y de igual manera agradecer a @lubusssster tomar el relevo del compañero, ya lo han dicho pero hago extensible una frase de mi mujer a la cual recurre muy a menudo “tu sabrás” donde te has metido… :rofl::rofl::rofl::rofl: es broma estás en un grupo cojonudo que hace que nos levantemos todas las mañanas con una ilusión nueva.

MIL GRACIAS A AMBOS por la parte que os toca.

Salud.

4 Me gusta

Muchas gracias a todos :blush:, el maestro @Girolamo ha dejado el listón muy alto… Será difícil estar a su altura pero lo vamos a intentar :smiley:
Donde me he metido me decís algunos… y nos os falta razón :sweat_smile: pero lo hago con ganas, vuelvo a decir… Espero estar a la altura que RSWC y HdR se merecen
Saludos y abrazos

21 Me gusta

Pues me alegro mucho sinceramente, ya con ansias de ver resultados. :star_struck:
Es un placer ver que sigue existiendo entusiasmo, interés, ademas de afición a la Horología llevandola incluso un “pasito más allá”. Me encanta que todo nos esforcemos en hacer que esta afición se mantenga viva. :muscle:
Muchas gracias de corazón, os deseo sinceramente lo mejor, y para lo que necesitéis aquí estoy/mos. :+1:
Un abrazo chavales !!! :smiling_face_with_three_hearts: :heart_hands:

5 Me gusta

@lubusssster Mucha suerte con tu nuevo rol en RSWC.
@Girolamo podría decir que antes era casi todo campo :sweat_smile: Menudo trabajazo (por cantidad de proyectos y calidad).

Estamos en un momento de cambios y no veo descabellado un relevo. Ya sea por descanso, por ver qué aportan aportan otros perfiles o por todo a la vez.

5 Me gusta

El trabajo desinteresado de @Girolamo todos estos años es impagable; y no solo en diseños de relojes, por aquí tengo el diploma del Okeah guardadito.

Enhorabuena a @lubusssster y deseando ver sus diseños futuros. Seguro que va a ser una colaboración fructífera para todos.

6 Me gusta

Muchas gracias a ambos:
A @Girolamo por todo lo hecho, esbozado, aportado, por todo en definitiva. Disfruto y he disfrutado con alguna de sus creaciones.
A @lubusssster por todo lo que ha de llegar, aportar y trabajar…
A ambos por dedicar vuestro tiempo de manera desinteresada, muchas gracias.

6 Me gusta

Gracias a Ambos por todo lo que habéis hecho y lo que está por hacer.

Sois grandes.

6 Me gusta

Todo el mundo felicita al maestro @Girolamo pero yo, con la sinceridad que me caracteriza, quiero romper una lanza en favor de los talleres de lanzas y expresar, alto y claro, mi alegría porque por fin deje de diseñar los relojes de la RSWC.
Por su culpa, por su santa culpa, no sólo caigo en la tentación más veces de las que me gustaría si no que, además , dudo si ponerme los relojes con la esfera hacia arriba o hacia abajo, para que se vea la parte trasera y sus preciosos grabados. Él y sólo él es el culpable y por ello vivo sin vivir en mi y tan alta vida espero que muero porque no muero.
Ya podía aprender del que diseña las traseras de los Rolex que trabaja menos que el sastre de tarzán.
Bueno, lo dejo que tengo que tomarme la medicación.
Gracias maestro.

13 Me gusta

Poco que añadir a lo dicho y al sentir de todos los compañeros y reiterar el enorme agradecimiento al gran trabajo desarrollado en esta casa. Solo puedo decir MUCHAS MUCHAS GRACIAS GRACIAS para maese @Girolamo por todo este legado que nos has brindado.
A el compañero @lubusssster darle las gracias por recoger el testigo de @Girolamo y desearle mis mejores deseos en su nueva singladura junto a todos los miembros del Staff.

7 Me gusta

Mi agradecimiento y admiración por el trabajo de @Girolamo y desean disfrutar de las nuevas creaciones de @lubusssster y el resto del staff. :clap::clap::clap:

4 Me gusta

No tengo el placer de conocer a ninguno de estos dos maestros, pero seguro que han hecho y haran un trabajo excelente , desde aquí mi agradecimiento por su trabajo en beneficio de nosotros los viciosillos, salut i força

5 Me gusta

Dar las gracias a todos los que han hecho posible que tengamos unos relojes magníficos a un precio de saldo.
Gracias a @Girolamo y suerte a @lubusssster con los nuevos diseños que seguro que triunfan.

5 Me gusta

Gracias por todo el esfuerzo y el trabajo realizado por @Girolamo y mucho ánimo y fuerza a el nuevo miembro de equipo de diseño @lubusssster .
Confío en que seguirás el camino marcado por el maestro saliente.
Ánimo y fuerza.

5 Me gusta